RECIENTES: Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Reunión de Redes Sociales Progresistas    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    

Cancela Secretaría de Salud procesos de hemodiálisis en hospitales

Oliva Noticias Mié, 07 de Ago 2019 10:37 AM estatal
El secretario de salud, Roberto Ramos Alor, aceptó que se suspendió el servicio de hemodiálisis en hospitales de Veracruz.
img


El secretario de salud, Roberto Ramos Alor, aceptó que se suspendió el servicio de hemodiálisis en hospitales de Veracruz.

 

Al respecto el funcionario dijo que se detectaron anomalías con las empresas contratadas por la anterior administración de ahí que hayan pedido solicitar la cancelación del servicio.

 

"En este caso había una historia anterior al nuevo gobierno son nuevas condiciones evidentemente había que checar la calidad del servicio que se está dando" dijo.

 

El secretario de salud aseveró que el sistema de hemodiálisis en general en los hospitales dejaba mucho que desear por lo que se pidió a la empresa la rescisión de contrato.

 

Acusó que la compañía no contaba con las condiciones, ni el equipo suficiente, ni moderno para atender a los pacientes en la entidad veracruzana por lo que se le retiró el contrato.

 

Al aclarar que se lanzó una nueva licitación y todo se hizo con estricto apego a la ley prometió que pronto se regularizará el servicio por lo que pidió a los pacientes esperar.

 

Al ser cuestionado sobre la urgencia en el servicio, aseveró que "no es para tanto", pues las personas con esta enfermedad pueden sobrevivir con procedimientos alternos.



Etiquetas:

   hemodiálisis

   hospitales

   procesos

   salud

   secretaría

   cancela




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog