RECIENTES: Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Proponen crear Ley Citrícola y, con ella, el Instituto Veracruzano de la Citricultura    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Reactivar turismo durante la pandemia, el reto: diputada López Callejas    Solicitan a Orfis informe de auditoría ordenada a organismos de servicio de agua    Abasto de agua en el norte del país está garantizado: presidente; Tratado de Aguas de 1944 beneficia a México, afirma    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Conmemora IMSS el Día Internacional de la Ataxia    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Presentan propuesta para reformar el Código Electoral del Estado    Fomentan Ayuntamiento y Cecati capacitación para el trabajo    IMSS anuncia plan para reanudar servicios médicos que fueron suspendidos por el COVID-19    Exhortan a Congreso de la Unión incluir partida presupuestal destinada al FORTASEG    Garantizar alimentos a hijos de personas divorciadas, plantea PRI-PVEM    Ofrece Ayuntamiento de Xalapa asesoría jurídica gratuita y permanente    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Acopia Xalapa 54 toneladas de llantas para su disposición final responsable    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    

Cancela Secretaría de Salud procesos de hemodiálisis en hospitales

Oliva Noticias Mié, 07 de Ago 2019 10:37 AM estatal
El secretario de salud, Roberto Ramos Alor, aceptó que se suspendió el servicio de hemodiálisis en hospitales de Veracruz.
img


El secretario de salud, Roberto Ramos Alor, aceptó que se suspendió el servicio de hemodiálisis en hospitales de Veracruz.

 

Al respecto el funcionario dijo que se detectaron anomalías con las empresas contratadas por la anterior administración de ahí que hayan pedido solicitar la cancelación del servicio.

 

"En este caso había una historia anterior al nuevo gobierno son nuevas condiciones evidentemente había que checar la calidad del servicio que se está dando" dijo.

 

El secretario de salud aseveró que el sistema de hemodiálisis en general en los hospitales dejaba mucho que desear por lo que se pidió a la empresa la rescisión de contrato.

 

Acusó que la compañía no contaba con las condiciones, ni el equipo suficiente, ni moderno para atender a los pacientes en la entidad veracruzana por lo que se le retiró el contrato.

 

Al aclarar que se lanzó una nueva licitación y todo se hizo con estricto apego a la ley prometió que pronto se regularizará el servicio por lo que pidió a los pacientes esperar.

 

Al ser cuestionado sobre la urgencia en el servicio, aseveró que "no es para tanto", pues las personas con esta enfermedad pueden sobrevivir con procedimientos alternos.



Etiquetas:

   hemodiálisis

   hospitales

   procesos

   salud

   secretaría

   cancela




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog