RECIENTES: Se debe recortar el presupuesto a jóvenes construyendo el futuro y no al sector salud: Diputado    Se registra Guzmán Avilés como aspirante al CDE del PAN    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Más de 1.5 mdp en equipo para Bomberos de Xalapa    Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    Barrancada en Acultzingo, Veracruz, deja un desaparecido y daños en 40 viviendas    Activistas por los desaparecidos no están en un 'México feliz': Araceli Salcedo    Veracruz, cerca de igualar peor marca mundial de partidos sin ganar    Raúl Jiménez anota en victoria de los Wolves en playoff de Europa League    Delitos bajaron 14.9% de junio a julio en Veracruz, afirma Cuitláhuac García    Sujetos encapuchados causan destrozos al Palacio Municipal de Altotonga, Veracruz    Asesinan a dos en El Lencero, uno integraba Fuerza Civil de Veracruz    Vamos muy distinto a lo que dicen los expertos: AMLO sobre crecimiento económico    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    López Obrador instruye aumento de sueldo para médicos    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Predominará el ambiente cálido en mayor parte del Estado    Al calor de las copas hombre machetea a su pareja y otra mujer más, en Veracruz    Alrededor de 400 elementos de la PF atenderán región de Tehuacán y Orizaba: Gobernador de Veracruz    Horóscopo del Día    

Disney+ tendrá nueva versión de ‘Mi pobre angelito’

López Dóriga Mié, 07 de Ago 2019 1:51 PM entretenimiento
Los éxitos 'Mi pobre angelito', 'Una noche en el museo' y 'Más barato por docena', tendrán nuevas versiones en la plataforma Disney+
img


Disney anunció que su nuevo servicio de streaming, Disney+, contará con nuevas versiones de películas como ‘Mi pobre angelito’ (1990), ‘Una noche en el museo’ (2006), ‘Más barato por docena’ (2003) y ‘El diario de un chico en apuros’ (2010).

 

El consejero delegado de Disney, Bob Iger, desveló los planes en una llamada con inversores, posterior a la presentación de resultados de la compañía, que en los nueve primeros meses del año fiscal 2019 ganó 10 mil millones de dólares, un 2.68 por ciento menos interanual.

 

Estas cuatro películas formaban parte del catálogo de 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox que Disney adquirió este año.

 

Iger no dio, por el momento, más detalles acerca de si los remakes serán películas o series en la nueva plataforma digital.

 

‘Mi pobre angelito‘, una de las comedias infantiles más populares de los años 90, lanzó la carrera del actor Macaulay Culkin, quien también protagonizó con sus trastadas y aventuras la secuela ‘Perdido en Nueva York’ (1992).

 

Hubo otras tres películas más que ya no contaron con Culkin como estrella.


Por su parte, Ben Stiller fue el actor principal de ‘Una noche en el Museo‘, una película de fantasía en la que un vigilante de seguridad se veía inmerso en un museo en el que las figuras y objetos expuestos cobraban vida por la noche.

 

Shawn Levy, que dirigió el filme original, también tomó las riendas de las dos secuelas, de nuevo con Stiller como protagonista: ‘Batalla en el Smithsoniano’ (2009) y ‘Secreto de la tumba’ (2014).


Levy fue asimismo el realizador de ‘Más barato por docena‘, remake de una comedia de los años 50 que, en esta ocasión, presentó a Steve Martin como el patriarca de una alocada familia numerosa.

 

El éxito de esta cinta dio pie a una secuela dos años después con el mismo reparto.


Por último, ‘El diario de un chico en apuros‘, basada en los libros infantiles de Jeffrey Kinney, se centraba en las aventuras y desventuras de un adolescente que interpretó Zachary Gordon.



Etiquetas:

   pobre

   angelito’

   ‘mi

   versión

   tendrá

   nueva

   disney+




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Buscará Osorio su primer título con el Tricolor en Copa Oro

    Criticado por las rotaciones que realiza de un partido a otro, pero reconocido por los buenos resultados que tiene al frente de la Selección Mexicana

  • img

    Instalan en el Congreso el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción

    Al participar en la instalación del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción la presidenta de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura del Estado, diputada María Elisa Manterola Sainz expresó que en México la corrupción es un problema sistémico e histórico que requiere de un andamiaje jurídico que permita la coordinación de todas las organizaciones del Gobierno y de los particulares implicados en el ejercicio de recursos públicos.

  • img

    Localizan un cadáver en rancho de Alamo, Veracruz

    El cuerpo de un hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición cerca del río Pantepec, en un rancho del municipio de Álamo; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso está como desconocido.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog