RECIENTES: Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    

Ejecutan a hombre en Córdoba, Veracruz

AVC Noticias Mié, 07 de Ago 2019 11:59 AM policiaca
Hombres desconocidos armados asesinaron de tres disparos de arma de fuego a un hombre de entre 40 y 45 años de edad, sobre la Avenida 11 entre Calles 12 y 14 de la colonia centro de Córdoba.
img


Hombres desconocidos armados asesinaron de tres disparos de arma de fuego a un hombre de entre 40 y 45 años de edad, sobre la Avenida 11 entre Calles 12 y 14 de la colonia centro de Córdoba.

 

El hombre que vestía camisa y pantalón de vestir de color gris y negro respectivamente, fue asesinado de tres disparos: rostro, tórax y abdomen, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.

 

Se conoce que la ejecución se registró en punto de las 22:00 horas de este martes en el mencionado lugar cuando dos hombres armados interceptaron al sujeto y a quemarropa le dispararon para después escapar con rumbo desconocido, burlando la nula vigilancia policial.

 

Al lugar acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes sólo llegaron a confirmar el deceso y se retiraron debido a que el hombre ya no presentaba signos de vida.

 

El bulevar principal fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, en lo que personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en Criminalística tomaban conocimiento, integraban una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Córdoba en donde permanece en calidad de desconocido.



Etiquetas:

   veracruz

   córdoba

   hombre

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Revisan diputados las propuestas para la armonización de la reforma educativa

    Asimismo, indicó que la lucha emprendida por miles de maestros para derogar la Reforma Educativa, implementada por la anterior administración Federal, fue un ejemplo del descontento social ya que la citada reforma perjudicaba a todo el sector magisterial. “Hoy es diferente y la actual administración, tanto Federal como estatal, tiene el compromiso de velar por una educación de calidad, pero valorando el capital humano y con estricto respeto a sus derechos”.

  • img

    Se manifiestan camioneros de Zongolica

    El representante de la organización, Simón Cocotle Juárez, señaló que quieren evitar que ocurra un conflicto con los otros camioneros que se encuentran trabajando en esa obra, como ocurrió en Oaxaca donde llegaron a los tiroteos.

  • img

    NO PODRÁ IR AL ÓSCAR POR PROHIBICIÓN DE TRUMP

    El cineasta iraní Asghar Farhadi, nominado al Óscar por la cinta 'El viajante', no podrá acudir a la ceremonia de los premios como consecuencia de la orden sobre inmigración aprobada por el presidente estadounidense, Donald Trump.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog