RECIENTES:

El CONALI, El Movimiento Intelectual de Jóvenes Generación Nacional (GNA), El Corporativo de Inteligencia EDUCA (CIE) convocan a la juventud veracruzana a respaldar la Agenda 2030 de Naciones Unidas

Veracruz al Día Mié, 07 de Ago 2019 3:49 PM estatal
El Consejo Nacional de Líderes por la Paz (CONALI), El Movimiento Intelectual de Jóvenes Generación Nacional (GNA), El Corporativo de Inteligencia EDUCA (CIE) convocan a la juventud veracruzana a respaldar la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
img


Con el motivo del Día Internacional de la Juventud. El Consejo Nacional de Líderes por la Paz, el Corporativo de Inteligencia EDUCA y El Movimiento Juvenil Generación Nacional convocan a la juventud en general a participar en la primera entrega de la presea

 

“YOUTH AWARS 2030”

 

Con el propósito de reconocer a todos aquellos jóvenes que han mostrado y ejercido su liderazgo y compromiso social en favor de la paz mundial a través de alguna disciplina.

 

Esta convocatoria dará inicio desde el momento de su postulación y concluyendo el día 14 de agosto, para posteriormente llevar a cabo la premiación el día 16 de agosto de 2019 en auditorio Sebastián Lerdo de Tejada de las instalaciones del H. Congreso del Estado de Veracruz a las 11.00 hrs.

 

Bases

 

Primera:

Podrán participar todos aquellos jóvenes mexicanos con edades desde los 14 hasta los 30 años de edad, de manera individual o en equipo.

 

Segunda:

Se entenderá como postulado a todo aquel que sea inscrito a través del formulario oficial ubicado en el portal:

www.inteligenciaeduca.com

 

Se entenderá como postulado a todo aquel joven que se destaque en cualquier ramo de las artes, la ciencia, la tecnología, medio ambiente y/o cualquier actividad, proyecto o acción que impacte de manera directa en alguno de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible.

 

Tercera:

Cualquiera que desee participar deberá anexar junto al formulario evidencia fotográfica, audiovisual de su obra, trabajo, proyecto u acción, así como una cuartilla en la que comparta su actividad y exprese los motivos de su postulación y su visión respecto al mundo, hacia el 2030.

 

Cuarta:

La integración del Jurado Calificador y los mecanismos de selección de los participantes que resulten elegidos en esta convocatoria serán definidos por expertos en temas de paz, educación, desarrollo sostenible y las artes.

El fallo del jurado será inapelable.

Los resultados serán publicados el día 14 de agosto de 2019 en el portal:

www.inteligenciaeduca.com y en los medios digitales de los convocantes.

 

Quinta:

Habrá entrega de constancia a todos los inscritos en fecha y lugar donde se realice el evento.

A consideración del jurado se entregarán hasta 50 PRESEAS “YOUTH AWARDS 2030”.

A consideración del jurado un participante y/o equipo será acreedor de la Presea

“EDUCACIÓN POR LA PAZ”.

 

SEXTA:

Los datos personales de los participantes tienen carácter de confidenciales y serán tratados como tales, de conformidad con las disposiciones jurídicas aplicables.

 

Séptima:

La etapa de inscripción se llevará a cabo dentro del periodo comprendido entre la publicación de esta convocatoria y hasta el 12 de agosto de 2019.

Las inscripciones serán en el sitio web oficial:

www.inteligenciaeduca.com,    al            ingresar               encontrarás       el            registro                al            YOUTH AWARDS. Al llenar el formulario nuestros coordinadores confirmarán tu registro.


¡Participa y construyamos juntos un mejor mundo!

 

Jaqueline García Hernández

Consejera Presidenta   Arely Arredondo Guevara

Presidenta 5G   Eduardo Carreón Muñoz

Headmaster and Founder

CONALI-PAZ      GNA      EDUCA



Etiquetas:

   respaldar

   veracruzana

   agenda

   0

   unidas

   naciones

   juventud

   convocan

   jóvenes

   intelectual




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog