RECIENTES: Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    

El Senado convoca a foro para evaluar la regulación del cannabis

Notimex Mié, 07 de Ago 2019 10:59 AM nacional
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, también participará en el ejercicio de parlamento abierto
img


El Senado de la República lanzó la convocatoria para participar en el ejercicio de parlamento abierto sobre el tema de la regulación del cannabis, que se llevará a cabo el 12, 14 y 16 de agosto.


El registro para participar en este ejercicio, titulado Café Temático "Rumbo a la regulación del cannabis", inició este lunes 5 de agosto y concluye el 15 del mismo mes, o en su caso, el día en que se cubra el número de participantes que la actividad permite.

 

Los interesados en participar en este ejercicio podrán registrarse en la página web www.cannabis.senado.gob.mx, donde además se encuentra el procedimiento y las bases, así como en el micrositio de la Comisión de Justicia: www.comisiones.senado.gob.mx/justicia/.


El objetivo de este ejercicio es fomentar la participación de la sociedad y conocer el escenario nacional a través de las opiniones de la población, de acuerdo con un comunicado.


"Este ejercicio busca acercar a personas y colectivos de la sociedad interesados en el tema de la regulación del cannabis, así como a diversos especialistas, cuyas opiniones serán de relevancia, para fortalecer, mediante el diálogo, los trabajos de dictaminación en la materia", se explicó.


En las actividades del Café Temático, a desarrollarse de las 8:30 a las 21:00 horas en las instalaciones del Senado de la República, se espera que participen académicos y expertos, así como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien propuso una iniciativa para regular el uso lúdico de la cannabis.


El foro Café Temático "Rumbo a la regulación del cannabis" es organizado por las Comisiones Unidas de Justicia, de Salud, de Estudios Legislativos, Segunda y de Seguridad Pública del Senado de la República.



Etiquetas:

   regulación

   cannabis

   evaluar

   foro

   convoca

   senado




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Este jueves, Pauta Nueva en Gala Mexicana, a beneficio de afectados por sismos

    En el marco del 16 aniversario del Ensamble Pauta Nueva y en apoyo a los damnificados por el sismo de los estados de Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México.

  • img

    Prevé Hospital Regional aumento de emergencias en primer desfile del Carnaval de Veracruz

    El director del Hospital General Regional de Veracruz, José Luis Cerecedo Candelaria, informó que hasta el momento no se han tenido emergencias por motivo del Carnaval de Veracruz 2017, señaló que están esperando mayores incidencias en el hospital hasta después del primer desfile.

  • img

    'Los locos Addams' regresan animados

    La actriz comparte en entrevista la peculiaridad de esta película y las razones para que todos, sin importar la edad, asistan al cine a verla: “No se pueden perder ‘Los locos Addams’ porque tiene un humor que lo tienen pocas películas, el humor negro, y éste tiene que ser inteligente con el lenguaje y con las formas, y esta película lo tiene, le dará risa tanto a un niño como a un abuelo”.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog