RECIENTES: Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    

Identifican cuerpo de mujer hallado en Río Blanco

Imagen Del Golfo Mié, 07 de Ago 2019 3:26 PM policiaca
Ante las autoridades de la subunidad integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales fue identificado el cuerpo de una mujer hallada en avanzado estado de putrefacción en las inmediaciones de la colonia Venustiano Carranza del municipio de Río Blanco.
img


Los restos hallados el pasado sábado 3 de agosto atrás de la Unidad Deportiva Azul, en avanzado estado de descomposición, fueron identificados por sus familiares. Se trató de una mujer que estaba en calidad de desaparecida desde el pasado 13 de julio.

Su nombre era Eliberia Palestino Castillo, tenía 40 años y tenía su domicilio en la colonia Modelo, de Río Blanco.

De acuerdo a información obtenida, la mujer fue interceptada por sujetos desconocidos cuando manejaba un automóvil Chevrolet Spark, color verde, el cual no ha sido localizado por las autoridades.

Familiares de la finada acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para identificar los restos, los cuales fueron hallados en avanzada putrefacción, junto con unos mallones en color negro y unas botas color beige.

El hallazgo

Una perra que llevaba en el hocico un hueso que parecía un fémur, llamó la atención de los vecinos que habitan en la parte trasera de un campo deportivo en la colonia Benito Juárez de Río Blanco. Fue así como descubrieron el cuerpo del cual emanaban olores nauseabundos.

Las manos estaban atadas con cinta canela, por lo que desde ese momento se investigó una posible ejecución. Hasta el cierre de esta edición se desconoce si la mujer de 40 años fue víctima de secuestro.


Etiquetas:

   río

   blanco

   hallado

   mujer

   cuerpo

   identifican




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog