RECIENTES: 'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    

Van 80 amparos para impedir obras en Santa Lucía: López Obrador

Notimex Mié, 07 de Ago 2019 2:53 PM nacional
El presidente consideró un exceso que se hayan acumulado 80 amparos para impedir las obras del nuevo aeropuerto en Santa Lucía
img


El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que van 80 amparos acumulados para impedir las obras del nuevo aeropuerto en Santa Lucía.

 

“Siento que esto lo hacen para entorpecer nuestro trabajo. ¿Saben cuántos amparos se han acumulado para no hacer Santa Lucía?, ochenta. ¡Un exceso! Y los que no tienen nada que ver, solo para detenernos, para frenarnos”, declaró en la conferencia matutina.

 

López Obrador también cuestionó que el martes Zhenli Ye Gon interpusiera un amparo para evitar que su casa, donde fueron decomisados más de 200 millones de dólares, sea subastada como lo anunció el gobierno federal mexicano.

 

“Lo mismo la casa. ¿Por qué hasta ahora? ¿Por qué 12 años después?”, cuestionó el presidente. Pero aseguró que “llueva, truene o relampaguee” se entregarán apoyos a los deportistas que participan en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, con los recursos que se obtengan de la subasta de la casa del empresario de origen chino.



Etiquetas:

   lucía

   lópez

   obrador

   santa

   obras

   amparos

   impedir

   van




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog