RECIENTES: Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    

Van 80 amparos para impedir obras en Santa Lucía: López Obrador

Notimex Mié, 07 de Ago 2019 2:53 PM nacional
El presidente consideró un exceso que se hayan acumulado 80 amparos para impedir las obras del nuevo aeropuerto en Santa Lucía
img


El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que van 80 amparos acumulados para impedir las obras del nuevo aeropuerto en Santa Lucía.

 

“Siento que esto lo hacen para entorpecer nuestro trabajo. ¿Saben cuántos amparos se han acumulado para no hacer Santa Lucía?, ochenta. ¡Un exceso! Y los que no tienen nada que ver, solo para detenernos, para frenarnos”, declaró en la conferencia matutina.

 

López Obrador también cuestionó que el martes Zhenli Ye Gon interpusiera un amparo para evitar que su casa, donde fueron decomisados más de 200 millones de dólares, sea subastada como lo anunció el gobierno federal mexicano.

 

“Lo mismo la casa. ¿Por qué hasta ahora? ¿Por qué 12 años después?”, cuestionó el presidente. Pero aseguró que “llueva, truene o relampaguee” se entregarán apoyos a los deportistas que participan en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, con los recursos que se obtengan de la subasta de la casa del empresario de origen chino.



Etiquetas:

   lucía

   lópez

   obrador

   santa

   obras

   amparos

   impedir

   van




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares