RECIENTES: Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    Emite imss recomendaciones a pacientes oncológicos para implementarlas en la emergencia sanitaria    Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

Familia hondureña que fue secuestrada en Veracruz recibió visa humanitaria y se queda en México

XEU Jue, 08 de Ago 2019 2:52 PM estatal
El Instituto Nacional de Migración (INM) entregó una visa humanitaria a la familia hondureña que fue secuestrada el pasado mes de julio para que permanezca en el país de forma legal.
img


El Instituto Nacional de Migración (INM) entregó una visa humanitaria a la familia hondureña que fue secuestrada el pasado mes de julio para que permanezca en el país de forma legal.


El director de Atención a Migrantes del Gobierno del Estado, Carlos Enrique Escalante Igual, dijo que luego de haber sido privada de la libertad, obtuvieron el documento y los integrantes abandonaron Veracruz.

 

"Honestamente iban muy contentos porque se les atendió muy bien, se les dió todas las facilidades, el gobierno del estado les dió el hospedaje, el hotel, las comidas, a toda la familia, realmente estuvieron muy bien atendidos".

 

Tras 13 días de cautiverio, "muy inteligentemente" supieron mitigar la situación, salir avante y se unieron como familia.

 

Aunque el plan original era llegar a Estados Unidos, de acuerdo a lo narrado a las autoridades, ahora se quedarán en México.

 

"Ahora la situación es que encuentren trabajo, si no encuentran trabajo continuarán a Estados Unidos, pero eso ya depende de ellos", puntualizó.



Etiquetas:

   visa

   humanitaria

   queda

   méxico

   recibió

   veracruz

   hondureña

   fue

   secuestrada

   familia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Proponen adicionar Violencia Digital como acto de violencia hacia las mujeres

    La iniciativa también expone que estos actos, causan un daño psicológico o emocional, reforzando los perjuicios, dañando la reputación, causando pérdidas económicas y/o planteando barreras a la participación libre en la vida pública y privada de la víctima y que puedan conducir a alguna otra forma de violencia.

  • img

    Recibe Congreso de Veracruz el 12 Informe de Labores del IVAI

    El presidente del Congreso del Estado de Veracruz, diputado José Manuel Pozos Castro recibió de la titular del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), Yolli García Álvarez, el Informe de labores 2019 de este órgano autónomo, –el décimo segundo desde su creación- en cumplimiento a lo establecido en el artículo 88 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

  • img

    Encuentran cadáver putrefacto en Veracruz

    El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado al interior de una vivienda abandonada en el fraccionamiento Geo Los Pinos al norte de la ciudad, el cadáver presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog