RECIENTES: Emite imss recomendaciones a pacientes oncológicos para implementarlas en la emergencia sanitaria    Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    Más de dos millones de cubrebocas llegaron al AICM como parte del puente aéreo México-China    Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    Refrenda IMSS su compromiso con la justicia a 11 años de incendio en la Guardería ABC    

Jueves cálido y bochornoso en el Estado

Veracruz al Día Jue, 08 de Ago 2019 12:46 PM clima
Se espera un jueves cálido y bochornoso en el estado de Veracruz en donde esta mañana el cielo se observa mayormente despejado.
img

RESUMEN 

Se espera un jueves cálido y bochornoso en el estado de Veracruz en donde esta mañana el cielo se observa mayormente despejado. 


Por la tarde, aumentarían los nublados con probabilidad de lluvia o tormentas eléctricas aisladas en montañas y en el sur del estado, condiciones que se extenderían a la costa de esta noche a la madrugada del viernes con menor intensidad. 


Extreme precaución por el ambiente cálido y bochornoso. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

La Onda Tropical No.26 cruza el Golfo de Tehuantepec y la vaguada fue analizada en el suroeste del Golfo de México. Mientras tanto, tiempo relativamente estable domina esta mañana de jueves en la entidad veracruzana en donde se observa cielo mayormente despejado, aunque, por la tarde noche en regiones de montaña de Veracruz hacia los límites con Hidalgo, Puebla y Oaxaca aumentaría la nubosidad con probabilidad de lluvias o tormentas aisladas, acumulados de 5 a 15 mm y puntuales mayores de 30 o 50 mm, estos últimos en el sur de la entidad, las áreas de inestabilidad se extenderían a la zona sur del estado y a regiones costeras pero con menor intensidad por la noche-madrugada. 


Por su parte, el ambiente seguirá siendo cálido y bochornoso con sensaciones de calor elevadas en costa y llanura. 


El pronóstico indica que el viernes el potencial para precipitaciones podría incrementar. Manténgase informado.


Etiquetas:

   estado

   bochornoso

   cálido

   jueves




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Determinará un juez adeudo de Ayuntamiento con ‘Proactiva’

    Será un juez quien determine si el Gobierno municipal de Xalapa está obligado a pagar nueve meses de adeudo a la empresa Proactiva, informó a directora de Asuntos Jurídicos del ayuntamiento de Xalapa, Andrea Doria Ortiz Aguirre.

  • img

    Cifra de desaparecidos en Veracruz podría rebasar los 15 mil

    Al plantear una reforma para homologar la desaparición forzada en Veracruz, la diputada local Maryjose Gamboa señaló que solo hay 526 expedientes, lo que implica un seguimiento real a las denuncias, “la administración anterior, desapareció incluso a los desaparecidos”.

  • img

    Rancho del suegro de ‘La Barbie’ será una universidad

    Luego de no haber sido vendido en la subasta de predios realizada en Los Pinos, el rancho “los Tres García” fue entregado por el presidente Andrés Manuel López Obrador al gobierno de Naucalpan de Juárez, Estado de México, para que se convierta en una universidad pública.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog