RECIENTES: Asesinan a dos en El Lencero, uno integraba Fuerza Civil de Veracruz    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    SEV exhorta a maestros a presentarse a trabajar el lunes    Veracruz, cerca de igualar peor marca mundial de partidos sin ganar    Sigue CEDH integrando primera queja por desaparición forzada en actual administración    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Asesinan a puñaladas a sacerdote en Matamoros    Juez otorga por primera vez amparos para uso de cocaína    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Horóscopo del Día    Leucemia representa el 50 por ciento de los casos de cáncer infantil en México    Acribillan a trabajador en taller aluminero de Coatzacoalcos    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Encuentran cuerpo degollado en área verde de central camionera    Joker de Joaquin Phoenix será solo para adultos    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    Confirman 'Matrix 4' con Keanu Reeves    Sujetos encapuchados causan destrozos al Palacio Municipal de Altotonga, Veracruz    

Netflix contrata a los creadores de Game of Thrones

López Dóriga Jue, 08 de Ago 2019 2:12 PM entretenimiento
David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie Game of Thrones, fueron contratados por Netflix para producciones audiovisuales.
img


David Benioff y D.B. Weiss, creadores y showrunners de Game of Thrones, firmaron con Netflix un acuerdo global para desarrollar producciones audiovisuales para esta plataforma digital, informó en primicia el medio especializado Deadline.

 

“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida en Netflix a los magistrales narradores David Benioff y D.B. Weiss”, afirmó el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, quien se impuso a otros gigantes del entretenimiento como Disney o Amazon que también habían pujado por los cerebros detrás de la multipremiada serie de fantasía épica.

 

“Son una fuerza creativa y han deslumbrado al público de todo el mundo con su narración épica. Estamos deseando ver lo que sus imaginaciones van a llevar a nuestros miembros”, añadió.


Por su parte, David Benioff y D.B. Weiss señalaron que han disfrutado de más de una década de “hermoso” viaje en HBO y mostraron su ilusión por incorporarse ahora a Netflix.

 

“En los últimos meses hemos pasado muchas horas hablando con (los directivos de Netflix) Cindy Holland y Peter Friedlander, así como con Ted Sarandos y Scott Stuber. Recordamos los mismos planos de las mismas películas de los 80, nos encantan los mismos libros, nos emocionamos con las mismas posibilidades narrativas”, dijeron.

 

“Netflix ha construido algo asombroso y sin precedentes, y nos sentimos honrados de que nos inviten a unirnos”, agregaron.

 

Deadline situó el fichaje de David Benioff y D.B. Weiss en el rango multimillonario de “las nueve cifras” con el que Netflix también contrató a otros creativos estrella de la televisión como Shonda Rhimes y Ryan Murphy

 

Medios como Variety señalaron que Rhimes cobrará en Netflix al menos 150 millones durante cinco años mientras que Murphy se podría llevar hasta 300 millones por el mismo tiempo.


Mas fuentes de Hollywood Reporter apuntaron que Netflix contrató a los creadores de Game of Thrones por 200 millones de dólares sin especificar el número de años.

 

Juego de Tronos es la serie más reconocida en la historia de los Emmy, con 47 galardones, y para la gala de este año cuenta con 32 nominaciones, el récord para un show en una sola edición de estos premios.

 

Al margen de sus planes en Netflix, Benioff y Weiss tienen también entre sus proyectos futuros escribir varias películas para la saga Star Wars.



Etiquetas:

   thrones

   game

   creadores

   contrata

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog