RECIENTES: PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    WhatsApp ya está probando stickers animados    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    

Dan a Rosario Robles suspensión contra captura; pagará 100 mil pesos

López Dóriga Vie, 09 de Ago 2019 3:50 PM nacional
Rosario Robles obtuvo de un juez federal la suspensión provisional contra cualquier orden de aprehensión que gire en su contra la FGR.
img


La exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, obtuvo de un juez federal la suspensión provisional contra cualquier orden de aprehensión que gire en su contra la Fiscalía General de la República (FGR), por aquellos delitos que no ameriten prisión preventiva.

 

El Juzgado Sexto de Distrito de Amparo en Material Penal en la Ciudad de México concedió la suspensión e impuso una garantía de 100 mil pesos, para que tenga efecto la misma, y precisó que la determinación no constituye la concesión del amparo.

 

El efecto de la suspensión es que la también exsecretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, investigada por la llamada “Estafa Maestra”, no sea privada de su libertad.

 

Una vez que se entregue el dinero de la garantía, Robles deberá comparecer ante ese juzgado los lunes de cada semana o el día siguiente si es inhábil.

 

También deberá acudir a firmar en el libro de quejosos para que se le conceda la suspensión contra actos privativos de la libertad, específicamente la orden de aprehensión, además tendrá que comparecer cuantas veces sea citada dentro del proceso que se le sigue.

 

Rosario Robles es acusada de ejercicio indebido de la función pública, por un presunto desvío de cinco mil 73 millones de pesos, de acuerdo a las investigaciones realizadas por la FGR y la Auditoría Superior de la Federación. 



Etiquetas:

   pagará

   0

   mil

   pesos

   captura

   contra

   rosario

   robles

   suspensión

   dan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog