RECIENTES: Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Horóscopo del Día    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    

Detienen a 14, se les investiga por posible relación con ejecuciones en Uruapan

El Universal Vie, 09 de Ago 2019 10:53 AM nacional
El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la detención, por parte de la Marina, de 14 personas, entre ellos dos menores de edad, que son investigados por su posible relación con la ejecución de 19 personas en Uruapan, Michoacán.
img

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la detención, por parte de la Marina, de 14 personas, entre ellos dos menores de edad, que son investigados por su posible relación con la ejecución de 19 personas en Uruapan, Michoacán. "Son lamentables estos hechos y constituyen une desafío a las autoridades. Marina detuvo a 14 personas integrantes de una banda que no se sabe si están vinculados, pero se está actuando. 


Me llamó la atención, desde luego que es algo doloroso, que en esta banda de los 14, había dos personas de 16 años", dijo. En conferencia de prensa mañanera en el Campo Militar 5 en Durango, el presidente dijo que es muy lamentable la aparición de cuerpos colgados y desmembrados en un puente de Uruapan. "Es muy lamentable este caso. Lamento mucho que se presenten estos hechos de violencia, tremendos, que pierden la vida seres humanos, además por la forma que se realizan estos crímenes. 


"Vamos a seguir combatiendo la delincuencia pero no vamos a caer en la trampa de declarar la guerra como lo hicieron en otros tiempos, que cayeron en inseguridad y violencia, vamos a seguir atendiendo las causas", expresó. El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la detención, por parte de la Marina, de 14 personas, entre ellos dos menores de edad, que son investigados por su posible relación con la ejecución de 19 personas en Uruapan, Michoacán. 


"Son lamentables estos hechos y constituyen une desafío a las autoridades. Marina detuvo a 14 personas integrantes de una banda que no se sabe si están vinculados, pero se está actuando. Me llamó la atención, desde luego que es algo doloroso, que en esta banda de los 14, había dos personas de 16 años", dijo. En conferencia de prensa mañanera en el Campo Militar 5 en Durango, el presidente dijo que es muy lamentable la aparición de cuerpos colgados y desmembrados en un puente de Uruapan. 


"Es muy lamentable este caso. Lamento mucho que se presenten estos hechos de violencia, tremendos, que pierden la vida seres humanos, además por la forma que se realizan estos crímenes. "Vamos a seguir combatiendo la delincuencia pero no vamos a caer en la trampa de declarar la guerra como lo hicieron en otros tiempos, que cayeron en inseguridad y violencia, vamos a seguir atendiendo las causas", expresó. 


Etiquetas:

   ejecuciones

   uruapan

   relación

   posible

   les

   investiga

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog