RECIENTES: Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    

Detienen a 14, se les investiga por posible relación con ejecuciones en Uruapan

El Universal Vie, 09 de Ago 2019 10:53 AM nacional
El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la detención, por parte de la Marina, de 14 personas, entre ellos dos menores de edad, que son investigados por su posible relación con la ejecución de 19 personas en Uruapan, Michoacán.
img

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la detención, por parte de la Marina, de 14 personas, entre ellos dos menores de edad, que son investigados por su posible relación con la ejecución de 19 personas en Uruapan, Michoacán. "Son lamentables estos hechos y constituyen une desafío a las autoridades. Marina detuvo a 14 personas integrantes de una banda que no se sabe si están vinculados, pero se está actuando. 


Me llamó la atención, desde luego que es algo doloroso, que en esta banda de los 14, había dos personas de 16 años", dijo. En conferencia de prensa mañanera en el Campo Militar 5 en Durango, el presidente dijo que es muy lamentable la aparición de cuerpos colgados y desmembrados en un puente de Uruapan. "Es muy lamentable este caso. Lamento mucho que se presenten estos hechos de violencia, tremendos, que pierden la vida seres humanos, además por la forma que se realizan estos crímenes. 


"Vamos a seguir combatiendo la delincuencia pero no vamos a caer en la trampa de declarar la guerra como lo hicieron en otros tiempos, que cayeron en inseguridad y violencia, vamos a seguir atendiendo las causas", expresó. El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la detención, por parte de la Marina, de 14 personas, entre ellos dos menores de edad, que son investigados por su posible relación con la ejecución de 19 personas en Uruapan, Michoacán. 


"Son lamentables estos hechos y constituyen une desafío a las autoridades. Marina detuvo a 14 personas integrantes de una banda que no se sabe si están vinculados, pero se está actuando. Me llamó la atención, desde luego que es algo doloroso, que en esta banda de los 14, había dos personas de 16 años", dijo. En conferencia de prensa mañanera en el Campo Militar 5 en Durango, el presidente dijo que es muy lamentable la aparición de cuerpos colgados y desmembrados en un puente de Uruapan. 


"Es muy lamentable este caso. Lamento mucho que se presenten estos hechos de violencia, tremendos, que pierden la vida seres humanos, además por la forma que se realizan estos crímenes. "Vamos a seguir combatiendo la delincuencia pero no vamos a caer en la trampa de declarar la guerra como lo hicieron en otros tiempos, que cayeron en inseguridad y violencia, vamos a seguir atendiendo las causas", expresó. 


Etiquetas:

   ejecuciones

   uruapan

   relación

   posible

   les

   investiga

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog