RECIENTES: Decreta PMA cierre total del basurero de Veracruz    SEV oferta más de 20 mil espacios para nivel medio superior y superior    Programa 'Jóvenes Construyendo el Futuro', se está evaluando: Alcalde de Xalapa    Trabajarán por un Xalapa saludable    A disparos, asesinan a mujer en Jáltipan, Veracruz    Presupuesto alcanza para jóvenes porque ya no hay corrupción: López Obrador    Lanzan tráiler de 'Mujercitas', con Emma Watson y Meryl Streep    Siguen tirando cadáveres en Vega de Alatorre    México hace historia en Juegos Panamericanos 2019    Firman Congreso y SEFIPLAN convenio para capacitar a sus servidores públicos     Nueve beneficios de consumir chícharos    Cuatro lesionados en choque automovilístico en Córdoba, Veracruz    Localizan restos de bebé en carretera Saltillo-Monterrey    Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de 'The Crown'    En vías de resolverse el asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Veracruz: Gobernador    Localizan cadáver en hotel del centro de Córdoba, Veracruz    Jueves muy caluroso se esperan hasta 45° C    Procederán contra cinco municipios por irregularidades en sus basureros    Horóscopo del Día    Sugieren indagar a Peña Nieto y Meade por omisiones    

Pide el Presidente de la Mesa Directiva a Comisiones dictaminar iniciativas pendientes

Oliva Noticias Lun, 12 de Ago 2019 1:06 PM estatal
Ante la baja productividad de diputados, el presidente de la Mesa Directiva José Manuel Pozos Castro urgió a ponerse a trabajar a los Presidentes de las Comisiones Legislativas al señalar que ha habido poca dictaminación.
img


Ante la baja productividad de diputados, el presidente de la Mesa Directiva José Manuel Pozos Castro urgió a ponerse a trabajar a los Presidentes de las Comisiones Legislativas al señalar que ha habido poca dictaminación.


En ese sentido, dijo que al concluir el segundo periodo Legislativo quedaron pendientes diversas iniciativas que deben salir ya sea a favor o en contra.


"Nos corresponde pedirles a los que presiden las comisiones que dictaminen para que podamos estar regularizados. Ellos ya se comprometieron a dictaminar, lo que no quiere decir que lo deban hacer a favor todo, la función de un legislador es dictaminar a favor o en contra, pero deben dictaminar", dijo.


Refirió que los ciudadanos requieren de trabajo, y de la mejor disposición de los representantes populares “el exhorto es que Veracruz hoy necesita que trabajemos todos, prácticamente no debemos de tener vacaciones nadie de los que tenemos una responsabilidad en cualquier nivel de Gobierno", expuso.


Y es que les recordó a sus compañeros legisladores que ser representante ciudadano necesita compromiso y atención a su labor.


En ese sentido, recordó que uno de los temas prioritarios y que está pendiente es el nombramiento de los magistrados del Tribunal Superior de Justicia, para lo cual, adelantó, se reunirá con el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.


Etiquetas:

   dictaminar

   iniciativas

   pendientes

   comisiones

   directiva

   presidente

   mesa

   pide




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog