RECIENTES: WhatsApp Web contará con stickers    Tiroteo al poniente de Coatzacoalcos deja un detenido    Rafaguean a familia en Coatza; 4 heridos, entre ellos un bebé    Martes caluroso en mayor parte del Estado, en costas se esperan hasta 40°     31 de octubre, nuevo plazo para la conclusión de auditorías a 4 ayuntamientos    Procederán contra cinco municipios por irregularidades en sus basureros    Alerta SEV sobre presuntos estafadores de plazas magisteriales    Revelan 'intro' y fecha de estreno de 'La Casa de las Flores 2'    Facebook escuchó y transcribió audios de usuarios    Falta detener a 3 partícipes del crimen de exalcaldesa de Mixtla    Indagan presunta desaparición forzada en caso de embolsados    Gobernador pide investigar a funcionarios de Veracruz vinculados a 'Estafa Maestra'    Apple lanzaría su primer iPhone Pro    En vías de resolverse el asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Veracruz: Gobernador    Sismo registrado en Chiapas también se sintió en Veracruz: PC    Los hombres no exageran, sus gripas sí son más fuertes    'Hobbs & Shaw' se mantiene en la cima de la taquilla del fin de semana    América va por un nuevo título en Atlanta    Bebé de familia baleada en Coatzacoalcos, Veracruz, lucha por su vida    Mujer policía denuncia a mando de la SSC por presunto abuso sexual    

Ejecutan a comerciante piñero en Rodríguez Clara, Veracruz

AVC Noticias Mar, 13 de Ago 2019 2:31 PM policiaca
Un conocido comerciante que realizaba sus actividades a las afueras de una conocida empresa empacadora de piña, fue sorprendido por un solitario sujeto armado, el cual lo asesinó a balazos.
img


Un conocido comerciante que realizaba sus actividades a las afueras de una conocida empresa empacadora de piña, fue sorprendido por un solitario sujeto armado, el cual lo asesinó a balazos.

 

Fue la mañana de este martes en las inmediaciones de la "frutera" de la calle Sonora en la colonia Alfonso Román, donde el agresor interceptó al agraviado que se encontraba a bordo de su camioneta.

 

Testigos afirmaron que el joven identificado como Luis Eduardo D. M. de 31 años, quien era vecino de la calle Plutarco Elías Calles, llevaba a cabo sus negocios con la compra y venta de piña cerca de la báscula.

 

El maleante se acercó a su unidad de la marca Ford tipo Lobo color vino y le dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones, dejándolo malherido frente al volante a un costado de la carretera federal 145.

 

Paramédicos del municipio de Juan Rodríguez Clara se movilizaron al punto ubicado en el tramo que comunica a Sayula con Ciudad Alemán, pero desafortunadamente sólo confirmaron la muerte del comerciante.

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública aseguraron la escena del crimen, mientras que los Servicios Periciales se presentaron poco después para retirar el cuerpo, los casquillos y la camioneta.



Etiquetas:

   clara

   veracruz

   rodríguez

   piñero

   comerciante

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog