RECIENTES: Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     

Fiscal desmiente a gobierno estatal: no hay detenidos por ataque a familia

Oliva Noticias Mar, 13 de Ago 2019 10:13 AM estatal
El fiscal Jorge Winckler Ortiz desmintió que existan detenidos por el ataque con armas de fuego a cuatro integrantes de una familia de Coatzacoalcos, donde un menor de un año resultó herido.
img


El fiscal Jorge Winckler Ortiz desmintió que existan detenidos por el ataque con armas de fuego a cuatro integrantes de una familia de Coatzacoalcos, donde un menor de un año resultó herido.


Al término de su participación en la mesa de seguridad convocada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, Winckler Ortiz señaló que pese a las declaraciones del secretario de gobierno, Patrocinio Cisneros Burgos en el sentido de detenciones por estos hechos, no es real la información.


Asimismo, indicó que se le está dando la calidad de víctima al hombre lesionado, ello pese a que está señalado por el mismo gobierno estatal, de pertenecer al crimen organizado.


Cabe recordar que este lunes, una familia fue atacada a balazos en el fraccionamiento Jardínes de California de aquella ciudad, cuando transitaban por la vía pública.


Hasta la madrugada de este martes, el estado de salud de los menores tenía pronósticos reservados en tanto que los adultos están fuera de peligro.


Por otro lado, el fiscal dijo que la reunión con el mandatario fue para abordar los hechos de los últimos días, en torno a cuerpos embolsados que fueron arrojados en la zona centro y norte.


Además, indicó que se le dieron otros datos al gobernador en relación con casos como el asesinato de la exalcaldesa de Mixtla de Altamirano, y la posible atracción del asunto por parte de la Federación, lo que al momento está descartado.


Sostuvo que la reunión se llevó a cabo en plena armonía y hasta dijo que el mandatario estaba contento de verlo en la mesa de seguridad, aunque este lunes supuestamente se reunió con elfiscal Alejandro Gertz Manero para hablar de su destitución. 



Etiquetas:

   detenidos

   ataque

   familia

   hay

   estatal

   desmiente

   gobierno

   fiscal




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog