RECIENTES: Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    

Garantizados los derechos del magisterio con Cuitláhuac García como aliado: SEV

EnContacto Mar, 13 de Ago 2019 4:00 PM estatal
Inicia Segundo Foro de Consulta “Retos y Prospectiva de la Política Educativa en Veracruz”, en el Palacio Legislativo
img


En Veracruz, el magisterio debe tener la certeza de que con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez como aliado, los derechos laborales de los docentes están garantizados y se respetarán”.

Así lo estableció el titular de la Secretaría de Educación (SEV), Zenyazen Escobar García, al inaugurar el Segundo Foro de Consulta “Retos y Prospectiva de la Política Educativa en Veracruz: Hacia la Definición de las Leyes Secundarias”.Dijo que serán consideradas todas las opiniones para conformar la nueva política educativa e hizo un llamado a las 93 organizaciones sindicales a participar en estos espacios impulsados por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), el Congreso del Estado y la Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV).

Entre los temas a debatir destacan la Ley General de Educación Superior, el Sistema Nacional de Mejora Continua de la Educación, el Sistema para la Carrera de Docentes y las propuestas de la formación e inclusión en las instituciones de Educación Superior; así como la Ley General de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Asimismo, celebró que el presidente Andrés Manuel López Obrador cancelara la mal llamada Reforma Educativa. “Hoy se ha recuperado el rumbo y estamos subsanando los daños, comenzando con la revalorización del docente”.



Etiquetas:

   garcía

   aliado

   cuitláhuac

   magisterio

   derechos

   garantizados

   sev




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog