RECIENTES: Resultados en Lima 2019 no son resultado de 4T ni de ningún gobierno: atleta    Choca automóvil contra motocicleta; un lesionado    Mujer policía denuncia a mando de la SSC por presunto abuso sexual    Detienen al presunto asesino de activista de Acayucan, Veracruz, anuncia Fiscalía    Se manifiestan integrantes de Progresa Veracruz en Palacio de Gobierno    Reconoce Federación labor de UECS de la FGE por rescate de persona secuestrada en Tepetlán    ORFIS alista denuncia por desvío millonario en UPAV    Procederán contra cinco municipios por irregularidades en sus basureros    Confirman que tiene Veracruz 13 mil 702 elementos para la seguridad    Muere un hombre en supermercado del centro de Veracruz    Vinculan a proceso a sacerdote de Guanajuato acusado de abuso sexual    Promueve diputada iniciativa para divorcio express en caso de violencia    No hay guerra con la Fiscalía pero sí exigencia de responsabilidad    Horóscopo del Día    Comando irrumpe en centro de rehabilitación y mata a seis en Colima    Acusan a médico del IMSS de violar a paciente    Reprueban xalapeños desaparición de Profeco    Congreso de Zacatecas rechaza matrimonio igualitario    Intentan extorsionar a trabajador de la SEV    Adolescentes mexicanos, en riesgo de depresión por factores sociales    

Intentan extorsionar a trabajador de la SEV

EnContacto Mar, 13 de Ago 2019 3:27 PM estatal
El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, negó que haya recibido amenazas hacia su persona pero que sí fue un trabajador de la Oficialía Mayor quien recibió una llamada de extorsión.
img


El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, negó que haya recibido amenazas hacia su persona pero que sí fue un trabajador de la Oficialía Mayor quien recibió una llamada de extorsión.

Al ser cuestionado sobre el incremento de medidas de vigilancia en las instalaciones de la SEV, negó que se hayan endurecido pues el tránsito está abierto aunque dijo que permanecen atentos ante cualquier situación.

“Hacemos el llamado a las compañeras, compañeros y la ciudadanía para que siempre se tomen las medidas necesarias, al final nuestro compañero cayó y se espantó”, dijo.

Ese caso, expuso, se dio a través de un correo electrónico que supuestamente le había enviado el secretario para dar atención a una persona que quedó en una llamada de extorsión.

El funcionario refirió que número fue detectado por la Secretaría de Seguridad Pública y que provenía del penal de Santa Martha Acatitla del Estado de México.

En otro tema aclaró que en el SEV no hay venta de plazas pues esta asignación se hace a través de evaluaciones luego de que se diera a conocer que hay un reporte de que existe un caso de ese tipo.

“Ojalá a través de los medios se diga a la población que no caiga en este juego porque la persona que aparece no trabaja en la SEV, no ha trabajado y que no se dejen engañar”, añadió.



Etiquetas:

   trabajador

   extorsionar

   intentan

   sev




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog