RECIENTES: Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Desmiente Fiscalía versiones de quema de cuerpos en forense de Coatzacoalcos, Veracruz    Confirman fecha y hora de El Clásico Barcelona vs Real Madrid    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Por presuntamente resistirse a un asalto, hombre muere baleado en Boca del Río    Rinde LXV Legislatura homenaje al diputado Juan Carlos Molina Palacios    Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno    Desaparecen menores en 3 municipios de Veracruz    Esta noche ingresa frente frío 13 al Estado    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Ex escoltas de Peña Nieto cuidan a Evo Morales    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    Modifican integración de Comisiones Permanentes del Congreso del Estado     Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    

Intentan extorsionar a trabajador de la SEV

EnContacto Mar, 13 de Ago 2019 3:27 PM estatal
El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, negó que haya recibido amenazas hacia su persona pero que sí fue un trabajador de la Oficialía Mayor quien recibió una llamada de extorsión.
img


El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, negó que haya recibido amenazas hacia su persona pero que sí fue un trabajador de la Oficialía Mayor quien recibió una llamada de extorsión.

Al ser cuestionado sobre el incremento de medidas de vigilancia en las instalaciones de la SEV, negó que se hayan endurecido pues el tránsito está abierto aunque dijo que permanecen atentos ante cualquier situación.

“Hacemos el llamado a las compañeras, compañeros y la ciudadanía para que siempre se tomen las medidas necesarias, al final nuestro compañero cayó y se espantó”, dijo.

Ese caso, expuso, se dio a través de un correo electrónico que supuestamente le había enviado el secretario para dar atención a una persona que quedó en una llamada de extorsión.

El funcionario refirió que número fue detectado por la Secretaría de Seguridad Pública y que provenía del penal de Santa Martha Acatitla del Estado de México.

En otro tema aclaró que en el SEV no hay venta de plazas pues esta asignación se hace a través de evaluaciones luego de que se diera a conocer que hay un reporte de que existe un caso de ese tipo.

“Ojalá a través de los medios se diga a la población que no caiga en este juego porque la persona que aparece no trabaja en la SEV, no ha trabajado y que no se dejen engañar”, añadió.



Etiquetas:

   trabajador

   extorsionar

   intentan

   sev




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog