RECIENTES: Detectan focos rojos en Xalapa por omisión de cuidado a menores    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Jubilados petroleros defraudados tienen 7 años exigiendo justicia    Seguro del Magisterio fue la caja chica de gobernadores 24 años: SSTEEV    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Tren Ligero de Xalapa contará con inversión conjunta de 3 mil mdp: Gobernador    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Balean a mujer en Acayucan cerca de campo deportivo    Estos son los celulares más peligrosos; podrían causarte náuseas, vómito y fatiga    Un túnel, 31 detenidos, droga y 1.5 MDP, saldo de operativo en Tepito    ¿Obsesionados con el Joker? La gente está imitando su baile    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Congreso de NL avala que médicos nieguen servicios a comunidad LGBTTTI    Feminicidios y secuestros se duplican; bajan robo y homicidio: Secretariado Ejecutivo    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Se cumple plazo de seis meses propuesto por AMLO para reducir la violencia    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Joven es violada sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho del puerto de Veracruz donde no hay luz ni vigilancia    

Martes caluroso en mayor parte del Estado, en costas se esperan hasta 40°

Veracruz al Día Mar, 13 de Ago 2019 11:39 AM clima
Por la tarde o noche, en montaña habría probabilidad de tormentas de corta duración.
img

RESUMEN 

Será un martes muy cálido en Veracruz, con sensaciones (bochorno) superiores a 40°C, en sectores bajos. Por la tarde o noche, en montaña se desarrollarían nublados con probabilidad de lluvias o tormentas aisladas alguna localmente fuertes de corta duración. 

Es probable que a finales de semana aumente la probabilidad de lluvia por el paso de una nueva onda tropical, Extremen precauciones por altas temperaturas y cuida el agua.

SINOPSIS 

Un sistema de alta presión domina en el Golfo de México, se asocia con un patrón de vientos en altura que favorece una disminución de la probabilidad de lluvias este martes en Veracruz, en donde, de ocurrir las precipitaciones serían en regiones de montañas por la tarde o noche con acumulados de 5-10 mm y puntuales de 30 mm. 

Por su parte, el ambiente será caluroso y bochornoso, las temperaturas presentarán valores de 25-35°C por la tarde, alcanzando extremas de 37-41°C en llanura y costa (especialmente de la Huasteca) mientras las sensaciones térmicas rondarán los 40-45°C. En contraste, en las sierras, los amaneceres seguirán siendo frescos a frías con valores de 3- a 8°C. 

Finalmente, hacia mitad de semana se prevé que la Onda Tropical 28 transite por el sur del país, seguida de otra Onda Tropical de jueves a viernes, situación que incrementaría la probabilidad de desarrollo de nublados con potencial para lluvias o tormentas, se recomienda consultar la actualización del pronóstico del tiempo. 


Etiquetas:

   esperan

   hasta

   40°

   costas

   estado

   caluroso

   mayor

   parte

   martes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Ligan a prestanombres de Borge al hotel Westin Cozumel

    El hotel Westin Cozumel es el más reciente y moderno construido en la isla

  • img

    Morena no está dividido: Cazarín

    Tras confirmar que el próximo jueves se podría reanudar la sesión ordinaria para votar los juicios políticos en contra del Fiscal Jorge Winckler, el coordinador de la fracción de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Juan Javier Gómez Cazarín, descartó que su grupo parlamentario esta fracturado o exista divisionismo.

  • img

    Ejecutan a cliente en casa de empeño de Minatitlan

    Pistoleros irrumpen en la sucursal de la “Fundación Dónde”, ubicada en la avenida Justo Sierra y 18 de Octubre, colonia Santa Clara en Minatitlán y asesinaron a un hombre.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog