RECIENTES:

Martes caluroso en mayor parte del Estado, en costas se esperan hasta 40°

Veracruz al Día Mar, 13 de Ago 2019 11:39 AM clima
Por la tarde o noche, en montaña habría probabilidad de tormentas de corta duración.
img

RESUMEN 

Será un martes muy cálido en Veracruz, con sensaciones (bochorno) superiores a 40°C, en sectores bajos. Por la tarde o noche, en montaña se desarrollarían nublados con probabilidad de lluvias o tormentas aisladas alguna localmente fuertes de corta duración. 

Es probable que a finales de semana aumente la probabilidad de lluvia por el paso de una nueva onda tropical, Extremen precauciones por altas temperaturas y cuida el agua.

SINOPSIS 

Un sistema de alta presión domina en el Golfo de México, se asocia con un patrón de vientos en altura que favorece una disminución de la probabilidad de lluvias este martes en Veracruz, en donde, de ocurrir las precipitaciones serían en regiones de montañas por la tarde o noche con acumulados de 5-10 mm y puntuales de 30 mm. 

Por su parte, el ambiente será caluroso y bochornoso, las temperaturas presentarán valores de 25-35°C por la tarde, alcanzando extremas de 37-41°C en llanura y costa (especialmente de la Huasteca) mientras las sensaciones térmicas rondarán los 40-45°C. En contraste, en las sierras, los amaneceres seguirán siendo frescos a frías con valores de 3- a 8°C. 

Finalmente, hacia mitad de semana se prevé que la Onda Tropical 28 transite por el sur del país, seguida de otra Onda Tropical de jueves a viernes, situación que incrementaría la probabilidad de desarrollo de nublados con potencial para lluvias o tormentas, se recomienda consultar la actualización del pronóstico del tiempo. 


Etiquetas:

   esperan

   hasta

   40°

   costas

   estado

   caluroso

   mayor

   parte

   martes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog