RECIENTES: Senado aprueba revocación de mandato al Presidente    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Muere ingeniero baleado en Martínez de la Torre, Veracruz    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    Las ciudades percibidas como las más seguras e inseguras de México    Realizarán homenaje a José José en el Zócalo    'El destino de Yunes Linares está marcado; es un guasón político', afirma Javier Duarte    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Se registra aparatoso accidente en San Andrés Tenejapan, Veracruz    Estado de Veracruz continúa en Alerta Gris por tormentas y lluvias muy fuertes    En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz    

Rafaguean a familia en Coatza; 4 heridos, entre ellos un bebé

Imagen Del Golfo Mar, 13 de Ago 2019 11:17 AM policiaca
Sicarios abrieron fuego en contra de una familia en la colonia Jardines de California, ubicada al poniente de Coatzacoalcos, resultando heridos 2 adultos y dos menores de edad, entre ellos un bebé de aproximadamente que recibió un balazo en una pierna.
img

Sicarios abrieron fuego en contra de una familia en la colonia Jardines de California, ubicada al poniente de Coatzacoalcos, resultando heridos 2 adultos y dos menores de edad, entre ellos un bebé de aproximadamente que recibió un balazo en una pierna. 

El ataque armado ocurrió alrededor de las 19:15 horas de este lunes entre las calles Nueva Imagen y Tula, donde más de 15 detonaciones alertaron a los vecinos por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias y policíacos, mientras que los sicarios se dieron a la fuga en un vehículo.

La situación se convirtió en todo un caos, ya que al menos una decena de patrullas rodearon esa zona, además debido a la falta de espacio en la ambulancia, dos de los heridos por las balas tuvieron que esperar tirados en el pavimento a pesar de estar desangrándose.

El pequeño Cristian Alexis de un año, presentaba un impacto de bala en la pierna izquierda, mientras que Cecilia del Carmen de 14 años recibió tres proyectiles en diferentes partes del cuerpo, también resultaron lesionados Raúl T. R. de 44 años y Gema A. G. de 45 años.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal aseguraron el lugar de los hechos ante la expectación de decenas de vecinos, mientras que Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja auxiliaban a las víctimas de este atentado. 

La mayoría de los curiosos a su paso simplemente observaban la escena del crimen, algunos trataban de ayudar a los paramédicos a controlar las heridas de las víctimas mientras esperaban a ser trasladados a un clínica local, siendo reportados con estado de salud reservado.

A pesar del operativo desplegado por las fuerzas del orden, no lograron ubicar a los seis delincuentes responsables de este ataque; esto sucede a unos días de las llegada de un grupo de la Fuerza Civil para tratar de contrarrestar los índices delictivos en esta ciudad. 

Es preciso señalar que en el año 2017 una familia fue asesinada en un ataque directo donde cuatro menores también perdieron la vida en la colonia Nueva Calzadas.


Etiquetas:

   ellos

   bebé

   entre

   heridos

   familia

   coatza

   rafaguean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Muere Joan Lee, esposa de la leyenda del cómic Stan Lee

    Joan Lee, exmodelo y esposa de la leyenda del cómic Stan Lee, falleció hoy en Los Ángeles a los 93 años.

  • img

    Analizan en el Congreso disposiciones del Plan Veracruzano de Desarrollo

    El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro, encabezó la reunión entre la titular de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera y asesores de los distintos grupos legislativos, para analizar las diversas disposiciones del Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD).

  • img

    Xalapeños ignoran normas viales

    El 65 por ciento de los pobladores “desobedecen” los señalamientos y violentan el Reglamento de Tránsito del Estado, consideró Sergio Ramírez Negrete, alias “semaforín”, quien es promotor de cultura vial en Tránsito del Estado.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog