RECIENTES: En Vega de Alatorre, hallan un cuerpo y narcomensaje    No cederá IVAI ante presiones de contralor: Yolli García    Reprueban xalapeños desaparición de Profeco    López Obrador anuncia apoyos para atletas parapanamericanos    Reporta 29 crímenes de odio la LGBTTTI    Intentan extorsionar a trabajador de la SEV    AMLO presenta plan para impulsar desarrollo del sur-sureste    Celebrarán 25 aniversario de 'Friends' con proyección en cines    Gobernador estaba “contento” de verme en Mesa de Seguridad, dice Fiscal    Hombre se manifiesta cosiéndose los labios frente a Palacio Nacional    Familiares de Primitivo 'N' desmienten al Fiscal, él no se suicidó: Eric Cisneros    WhatsApp Web contará con stickers    Polleros dejan a su suerte a 65 migrantes hindúes en la zona sur de Veracruz    Ebrard presenta Plan de Desarrollo Integral a Rigoberta Menchú    Rescatará Sedema 26 áreas naturales de Veracruz    Detienen a hombre por posesión de arma de fuego y droga en Pánuco, Veracruz    Presunto asesino de alcaldesa de Mixtla trabajó en oficina particular de Yunes Linares: Eric Cisneros    Sólo tres estados tienen policías suficientes; López Obrador impulsa contratar más    Asesinan a albañil de 30 puñaladas en Tecolutla, Veracruz    Detienen a mara salvatrucha por joven asesinado en panteón de Acayucan    

Rafaguean a familia en Coatza; 4 heridos, entre ellos un bebé

Imagen Del Golfo Mar, 13 de Ago 2019 11:17 AM policiaca
Sicarios abrieron fuego en contra de una familia en la colonia Jardines de California, ubicada al poniente de Coatzacoalcos, resultando heridos 2 adultos y dos menores de edad, entre ellos un bebé de aproximadamente que recibió un balazo en una pierna.
img

Sicarios abrieron fuego en contra de una familia en la colonia Jardines de California, ubicada al poniente de Coatzacoalcos, resultando heridos 2 adultos y dos menores de edad, entre ellos un bebé de aproximadamente que recibió un balazo en una pierna. 

El ataque armado ocurrió alrededor de las 19:15 horas de este lunes entre las calles Nueva Imagen y Tula, donde más de 15 detonaciones alertaron a los vecinos por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias y policíacos, mientras que los sicarios se dieron a la fuga en un vehículo.

La situación se convirtió en todo un caos, ya que al menos una decena de patrullas rodearon esa zona, además debido a la falta de espacio en la ambulancia, dos de los heridos por las balas tuvieron que esperar tirados en el pavimento a pesar de estar desangrándose.

El pequeño Cristian Alexis de un año, presentaba un impacto de bala en la pierna izquierda, mientras que Cecilia del Carmen de 14 años recibió tres proyectiles en diferentes partes del cuerpo, también resultaron lesionados Raúl T. R. de 44 años y Gema A. G. de 45 años.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal aseguraron el lugar de los hechos ante la expectación de decenas de vecinos, mientras que Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja auxiliaban a las víctimas de este atentado. 

La mayoría de los curiosos a su paso simplemente observaban la escena del crimen, algunos trataban de ayudar a los paramédicos a controlar las heridas de las víctimas mientras esperaban a ser trasladados a un clínica local, siendo reportados con estado de salud reservado.

A pesar del operativo desplegado por las fuerzas del orden, no lograron ubicar a los seis delincuentes responsables de este ataque; esto sucede a unos días de las llegada de un grupo de la Fuerza Civil para tratar de contrarrestar los índices delictivos en esta ciudad. 

Es preciso señalar que en el año 2017 una familia fue asesinada en un ataque directo donde cuatro menores también perdieron la vida en la colonia Nueva Calzadas.


Etiquetas:

   ellos

   bebé

   entre

   heridos

   familia

   coatza

   rafaguean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog