RECIENTES: Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    En Acayucan, vuelca automóvil; un lesionado    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Asesoras y asesores legislativos amplían conocimientos en Derecho a la Educación    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Michoacán confirma 13 policías muertos tras emboscada en Aguililla    Designa Ayuntamiento de Xalapa tesorera temporal por licencia de Clementina 'N'    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    Dengue aumentará por cambio climático, prevé Inecol    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Realizarán homenaje a José José en el Zócalo    Solicitan Declaratoria de Desastre en 12 municipios de Los Tuxtlas, en Veracruz    Se va Romero Deschamps; queda su ex tesorero    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    Encuentran cuerpo de una persona ejecutada en Tlacojalpan, Veracruz    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    Gobierno de AMLO presenta dos denuncias ante FGR contra Deschamps    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    

A disparos, asesinan a mujer en Jáltipan, Veracruz

AVC Noticias Mié, 14 de Ago 2019 11:39 AM policiaca
Con al menos nueve disparos, sujetos armados le arrebataron la vida a una conocida vecina de Jáltipan en calles de la colonia Centro, donde la interceptaron para posteriormente darse a la fuga.
img


Con al menos nueve disparos, sujetos armados le arrebataron la vida a una conocida vecina de Jáltipan en calles de la colonia Centro, donde la interceptaron para posteriormente darse a la fuga.

 

Vecinos que presenciaron el atentado, manifestaron que fue sobre la calle Miguel Hidalho entre Ramón Corona y Leandro Valle, donde los maleantes interceptaron a la víctima la tarde de este martes.

 

Se trató de quien en vida respondió al nombre de Yulma Yusseli P. M. mejor conocida como “La Guerrerense”, la cual a decir de habitantes, contaba con un largo historial delictivo en la zona.


Apenas el pasado lunes cuando se encontraba en una cantina, discutió con unos hombres e incluso hirió a uno de ellos en el rostro, por lo cual fue detenida pero no presentaron cargos.

 

La señalada pasó la noche en los separos de aquel pueblo, pero al no existir una denuncia en su contra, los elementos de la Policía Municipal no tuvieron más remedio que dejarla ir este martes.

 

De igual manera, señalaron que en repetidas ocasiones, esta mujer había sido señalada de asaltar y lesionar a taxistas junto con su pareja, además que en una ocasión fue detenida por saquear la casa de un familiar.

 

Fue cuando caminaba frente a una primaria, que los sujetos la sorprendieron y prácticamente le descargaron todo el cartucho del arma para luego escapar, en tanto socorristas acudieron.

 

Brigadistas de Protección Civil intentaron brindarle los primeros auxilios , pero esta había recibido nueve impactos y perdió la vida prácticamente a los pocos segundos.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el lugar de la agresión, mientras agentes de la Fiscalía Regional ordenaron el retiro de los casquillos y el cadáver de la víctima.



Etiquetas:

   veracruz

   jáltipan

   mujer

   asesinan

   disparos

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog