RECIENTES: Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    Policía Municipal intervendría en operativos de comercio en Xalapa    Detención del ex síndico de Mixtla, Veracruz, fue por presiones nuestras: Cuitláhuac García    Padres de familia de Chicontepec bloquean la carretera Xalapa-Veracruz     Sigue CEDH integrando primera queja por desaparición forzada en actual administración    Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    Alcalde de Acultzingo, Veracruz, se queja de falta de apoyo a pesar de la emergencia    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Estudio del Inegi demostrará que el pueblo está 'feliz': López Obrador    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    Se esperan tormentas y lluvias fuertes en Zonas Montañosas    Acribillan a trabajador en taller aluminero de Coatzacoalcos    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    Campesino de Soteapan fue violado por amigos de parranda    López Obrador instruye aumento de sueldo para médicos    Para el 2020 seguirán las medidas de austeridad en el OPLE    Encabeza Xalapa feminicidios en Veracruz    Gobierno de Veracruz en alianza con el CONEVAL detectarán Zonas de Atención Prioritaria    

Apple lanzaría su primer iPhone Pro

Informador Mié, 14 de Ago 2019 5:31 PM tecnología
El sitio "MacRumors" dice que el iPhone 11 Pro llegará este año
img


Según un reporte del sitio "MacRumors", al menos uno de los modelos de iPhone que llegará este año, será un iPhone 11 Pro. El reporte se basa en información publicada por la cuenta de Twitter CoinX, que filtró anteriormente varios detalles sobre los productos de Apple.

 

"MacRumors" aseguró que recibió recientemente información anónima en esa misma línea. "El iPhone de cámara cuadrada se llamará iPhone 11 Pro. Esto es un hecho". Ése fue el mensaje que recibió el portal el cuatro de agosto.

 

El portal también indicó que la misma cuenta de Twitter, filtró en 2018 los nombres del iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR e indicó que el iPad Pro 2018 no contaría con el conector de audífonos.

 

Se espera que la compañía presente tres nuevos iPhones con los mismos tamaños del año pasado: display de 5.8 y 6.5 pulgadas para la gama XS y uno de 6.1 pulgadas que actualizará la línea XR. Los gama alta vendrían con display Oled, y algunos aseguran que también podrían tener estas características el modelo más económico.



Etiquetas:

   pro

   iphone

   primer

   lanzaría

   apple




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog