RECIENTES: Disney avisa en su nueva plataforma de racismo en varias películas clásicas    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Suprimen intervención del Congreso en autorizaciones a agentes municipales    Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes    Plantea IVM a la Comisión para la Igualdad de Género propuesta de reforma a la Ley    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Alistan sorteo de la Concachampions    Alcalde de Xalapa confirma inhabilitación de siete años a Clementina "N", extesorera    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Rosalía arrasa con los Latin Grammy 2019    Gobernador no entregará personalmente al Congreso su Informe    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Ex escoltas de Peña Nieto cuidan a Evo Morales    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    

Apple lanzaría su primer iPhone Pro

Informador Mié, 14 de Ago 2019 5:31 PM tecnología
El sitio "MacRumors" dice que el iPhone 11 Pro llegará este año
img


Según un reporte del sitio "MacRumors", al menos uno de los modelos de iPhone que llegará este año, será un iPhone 11 Pro. El reporte se basa en información publicada por la cuenta de Twitter CoinX, que filtró anteriormente varios detalles sobre los productos de Apple.

 

"MacRumors" aseguró que recibió recientemente información anónima en esa misma línea. "El iPhone de cámara cuadrada se llamará iPhone 11 Pro. Esto es un hecho". Ése fue el mensaje que recibió el portal el cuatro de agosto.

 

El portal también indicó que la misma cuenta de Twitter, filtró en 2018 los nombres del iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR e indicó que el iPad Pro 2018 no contaría con el conector de audífonos.

 

Se espera que la compañía presente tres nuevos iPhones con los mismos tamaños del año pasado: display de 5.8 y 6.5 pulgadas para la gama XS y uno de 6.1 pulgadas que actualizará la línea XR. Los gama alta vendrían con display Oled, y algunos aseguran que también podrían tener estas características el modelo más económico.



Etiquetas:

   pro

   iphone

   primer

   lanzaría

   apple




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog