RECIENTES: Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    

Localizan restos de bebé en carretera Saltillo-Monterrey

López Dóriga Mié, 14 de Ago 2019 3:59 PM nacional
Localizan de los restos de un menor en el kilómetro 25.4 de la carretera libre Saltillo-Monterrey; autoridades investigan el caso
img


Este miércoles se dio a conocer la localización de un menor de tres meses de edad en Ramos Arizpe, Coahuila. 

 

Los restos del menor fueron ubicados a un costado de la carpeta asfáltica en el kilómetro 25.4 de la carretera libre Saltillo-Monterrey y se espera que las autoridades confirmen la identidad de la víctima.


De acuerdo con los primeros reportes, las características del cuerpo podrían coincidir con las del menor Decker Alexander secuestrado el sábado pasado en San Nicolás de los Garza, en Nuevo león, por lo que autoridades ministeriales ya investigan en el lugar.



Etiquetas:

   saltillo-monterrey

   carretera

   bebé

   restos

   localizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    En 4 años, logros laborales históricos en el Ayuntamiento de Xalapa

    El Director de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz, señaló que la administración del alcalde Américo Zúñiga Martínez siempre se ha mostrado comprometida con los derechos laborales de los hombres y mujeres que trabajan al servicio de los xalapeños, alcanzando logros históricos en la materia.

  • img

    No más violencia laboral contra las mujeres, piden diputadas

    La diputada Erika Ayala Ríos denunció que las mujeres en el ámbito del trabajo son acosadas, hostigadas, amenazadas, despedidas, anuladas, condicionadas, sometidas, denigradas de forma sexual y laboral, y además padecen la violencia institucional, cuando deciden denunciar y visibilizar las transgresiones de las que son objeto.

  • img

    Muere Prodigy, integrante de Mobb Deep

    El rapero perdió la vida a los 42 años tras ser hospitalizado en Las Vegas.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog