RECIENTES: Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Desfila la cuarta transformación    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    

Detienen a hombre por posesión de arma de fuego y droga en Pánuco, Veracruz

XEU Jue, 15 de Ago 2019 4:23 PM policiaca
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que fue detenido un hombre por el presunto delito de posesión ilegal de arma de fuego y drogas, esto en el municipio de Pánuco.
img


A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que fue detenido un hombre por el presunto delito de posesión ilegal de arma de fuego y drogas, esto en el municipio de Pánuco.


A continuación el comunicado:

 

Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a Armando “N”, por el presunto delito de posesión ilegal de arma de fuego y droga, así como por disparar en contra de las fuerzas del orden.

 

Los hechos se registraron en la colonia Alberto de este municipio, luego de un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), sobre una persona que se encontraba armada y vendiendo sustancias ilícitas.

 

Al llegar al lugar, el individuo se dio a la fuga, dejando tiradas cinco bolsas de plástico con hierba verde seca parecida a la marihuana; mientras que, al darle alcance, le fueron aseguradas 15 bolsas con hierba similar a la marihuana, 27 con polvo blanco parecido a la cocaína, 20 con sustancia similar a la droga conocida como piedra, así como 245 pesos en efectivo y un arma de fuego calibre 45.

 

Con estricto apego a la ley, el detenido y lo incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para las averiguaciones pertinentes.

 

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal.



Etiquetas:

   droga

   pánuco

   veracruz

   fuego

   arma

   hombre

   posesión

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog