RECIENTES: Si juez lo ordena, Winckler será restituido al cargo: José Manuel Pozos    Guardia Nacional garantiza la integridad de las personas en los puntos fronterizos    México lidera contingente de la Concacaf en ranking de la FIFA    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    Es perversidad política y no tiene sustento jurídico pedir desaparición de poderes en Veracruz: Pozos Castro    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    Reconocerá el Poder Legislativo a la UV, por el 75 aniversario de su fundación    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Realizan macrosimulacro en conmemoración de sismos de 2017 y 1985    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    Confirma Cuitláhuac García denuncia contra el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler    En peligro de extinción 50 especies de aves nativas de Veracruz    Con Yunes, en la SEV obras de infraestructura escolar se otorgaron a empresas fantasma    Se esperan chubascos y lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Piden a la CEAPP explicar medidas    Falta de medicinas para el cáncer es culpa de los laboratorios: Roberto Ramos Alor    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    Se alista nueva denuncia ante la FGE, ahora por corrupción en el CECYTEV: Zenyazen    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    

Jueves muy caluroso se esperan hasta 45° C

Veracruz al Día Jue, 15 de Ago 2019 11:48 AM clima
En montaña temperaturas serían de 33-37°C y en costa 38-42°C, zonas de montaña habría ligeras lluvias por la tarde o noche.
img

RESUMEN 

Se espera un jueves con ambiente muy caluroso en Veracruz con sensaciones de hasta 45° o mayores en llanura y costa especialmente del norte de la entidad. 


El potencial para lluvias aisladas se concentrará en zonas de montaña y algunos municipios del sur por la tarde o noche; podrían extenderse a la costa centro-sur de esta noche a la madrugada de viernes. ¡Extremen precauciones por las altas temperaturas y cuiden su salud!


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Una débil vaguada fue analizada en el suroeste del Golfo de México, mientras una dorsal domina el resto del mismo golfo; se asocian con un patrón de vientos en altura que favorece condiciones secas y calurosas en el Estado de Veracruz, en donde las precipitaciones serán escasas, concentrándose en sectores de montaña y en municipios del sur con acumulados de 5- 15 mm y puntuales de 25 mm de forma muy aislada por la tarde-noche. 


Por su parte, el calor no dará tregua; se prevén temperaturas máximas de 24 a 32 °C en montañas; de 33- a 37°C en costas-llanuras y so probables extremas de 38-42 °C en la región de la Huasteca y en combinación con la humedad darían como resultado sensaciones de calor de 40 a 45 °C inclusive mayores; en regiones serranas los amaneceres seguirán siendo fresco a frío con valores de 1 a 8 °C. 


Extreme precaución por altas temperaturas. De viernes a sábado la Onda Tropical No 29 transitaría por la región incrementando ligeramente la probabilidad de lluvias. Manténgase informado. 


Etiquetas:

   hasta

   45°

   esperan

   caluroso

   muy

   jueves

   c




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog