RECIENTES: Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    

Jueves muy caluroso se esperan hasta 45° C

Veracruz al Día Jue, 15 de Ago 2019 11:48 AM clima
En montaña temperaturas serían de 33-37°C y en costa 38-42°C, zonas de montaña habría ligeras lluvias por la tarde o noche.
img

RESUMEN 

Se espera un jueves con ambiente muy caluroso en Veracruz con sensaciones de hasta 45° o mayores en llanura y costa especialmente del norte de la entidad. 


El potencial para lluvias aisladas se concentrará en zonas de montaña y algunos municipios del sur por la tarde o noche; podrían extenderse a la costa centro-sur de esta noche a la madrugada de viernes. ¡Extremen precauciones por las altas temperaturas y cuiden su salud!


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Una débil vaguada fue analizada en el suroeste del Golfo de México, mientras una dorsal domina el resto del mismo golfo; se asocian con un patrón de vientos en altura que favorece condiciones secas y calurosas en el Estado de Veracruz, en donde las precipitaciones serán escasas, concentrándose en sectores de montaña y en municipios del sur con acumulados de 5- 15 mm y puntuales de 25 mm de forma muy aislada por la tarde-noche. 


Por su parte, el calor no dará tregua; se prevén temperaturas máximas de 24 a 32 °C en montañas; de 33- a 37°C en costas-llanuras y so probables extremas de 38-42 °C en la región de la Huasteca y en combinación con la humedad darían como resultado sensaciones de calor de 40 a 45 °C inclusive mayores; en regiones serranas los amaneceres seguirán siendo fresco a frío con valores de 1 a 8 °C. 


Extreme precaución por altas temperaturas. De viernes a sábado la Onda Tropical No 29 transitaría por la región incrementando ligeramente la probabilidad de lluvias. Manténgase informado. 


Etiquetas:

   hasta

   45°

   esperan

   caluroso

   muy

   jueves

   c




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog