RECIENTES: Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Aumentan secuestros en primeros ocho meses de 2019    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    Corresponde al Congreso determinar si Fiscal Anticorrupción es destituido: Encargada de FGE    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía    Guardia Nacional garantiza la integridad de las personas en los puntos fronterizos    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia educativa y profesional     Analiza Gobernador 'Cerrar' fronteras para evitar posible escape de Yunes y Winckler    Cuitláhuac ve como “patadas de ahogado” la propuesta de diputados    Desaparición de poderes en Veracruz y juicio político a gobernador, cortina de humo para huida de Yunes y Winckler: Morena    Cruz Azul es campeón de la Leagues Cup    Secretario de Salud de Veracruz culpa a cambio climático por la epidemia de dengue    Continúa el Seminario de actualización, para asesores legislativos, en Derechos Humanos    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    Confirma Cuitláhuac García denuncia contra el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    Niño roba útiles escolares de tienda de autoservicio; quería hacer su tarea    Se alista nueva denuncia ante la FGE, ahora por corrupción en el CECYTEV: Zenyazen    

Reprueban xalapeños desaparición de Profeco

EnContacto Jue, 15 de Ago 2019 3:57 PM estatal
Rosa Eugenia Martínez acudió a las oficinas de la Subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), porque tenía programada una audiencia a las 14:00 horas del pasado lunes 12 de agosto.
img


Rosa Eugenia Martínez acudió a las oficinas de la Subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), porque tenía programada una audiencia a las 14:00 horas del pasado lunes 12 de agosto.

Ese día encontró que no había escritorios, sillas y que los documentos de la dependencia habían sido empacados en cajas de cartón.

Nadie le notificó que ya no había oficinas de Profeco en Xalapa y que debía viajar a la delegación del Puerto de Veracruz, para dar seguimiento a su caso.

“Dejan a uno desprotegido totalmente, todo por la actitud del gobierno, de imponer estas decisiones, ¿por qué en la capital?”.

La mujer fue citada en la Subdelegación de Profeco en Xalapa y mostró documentos que avalan dicha situación.

El personal de dicha dependencia poseía su número celular y nadie la llamó para decirle que había cambiado la sede.

“Desde junio tuve la primera audiencia, dicen que desde julio cerraron las oficinas, es casi medio mes un pasó. Mi asunto es con una empresa de México”, recuerda.

En ese sentido, reprobó que se deje a los consumidores desprotegidos en la capital del estado por las políticas de austeridad que ha impuesto el gobierno federal.

A su juicio, pocas personas se trasladarán al puerto de Veracruz para presentar una queja contra prestadores de bienes y servicios.



Etiquetas:

   profeco

   desaparición

   xalapeños

   reprueban




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog