RECIENTES: Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    

Sismo magnitud 4.7 despierta a México

López Dóriga Jue, 15 de Ago 2019 11:15 AM nacional
El Servicio Sismológico Nacional informó que a las 6:01 h ocurrió un sismo magnitud 4.7 a 35 kilómetros al sur del municipio de Ometepec, Guerrero y a 5 kilómetros de profundidad
img


El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que a las 6:01 h ocurrió un sismo magnitud 4.7 en costas de Guerrero.

 

De acuerdo con la información oficial, el epicentro del sismo se situó a 35 kilómetros al Sur del municipio de Ometepec, Guerrero y a 5 kilómetros de profundidad.


El sistema de alertamiento sísmico SkyAlertMx emitió, por este sismo, la alerta tras detectar sismo de “intensidad fuerte” en la zona de Cuajinicuilapa, Guerrero.

 

Usuarios de redes sociales respondieron a la alerta de dicha herramienta.


El Sistema de Alerta Sísmica de México, perteneciente al Centro de Instrumentación y Registro Sísmico, A. C., informó que tras el sismo detectado con epicentro en Guerrero, no se activó la alerta sísmica debido a que la estimación de energía liberada por el movimiento telúrico en los primeros segundos, non superó los niveles preestablecidos.


Reporte de daños

 

Tras el sismo, la Coordinación Nacional de Protección Civil informó que, al momento, no hay reporte de afectaciones por el sismo.

 

Pidió no hacer caso de mensajes o información que no provenga de fuentes oficiales, y para conocer más al respecto del movimiento, se debe consultar al Sismológico Nacional.



Etiquetas:

   méxico

   despierta

   magnitud

   sismo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog