RECIENTES: IBM presenta la computadora más rápida: 53 qubits de potencia cuántica, accesible desde la nube    Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Si juez lo ordena, Winckler será restituido al cargo: José Manuel Pozos    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    ¿Es saludable rellenar las botellas de plástico?    Continúa el Seminario de actualización, para asesores legislativos, en Derechos Humanos    Modificar Ley del Municipio Libre para darle mayores atribuciones al cabildo    Celebrarán en CDMX festival de 'Harry Potter'    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    Analiza Gobernador 'Cerrar' fronteras para evitar posible escape de Yunes y Winckler    El SNTE promete legalidad en asignación de plazas docentes    Secretario de Salud de Veracruz culpa a cambio climático por la epidemia de dengue    

Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz

XEU Lun, 19 de Ago 2019 1:23 PM estatal
La mañana de este lunes en el auditorio Benito Juárez, el Ayuntamiento de Veracruz entregó becas municipales a estudiantes de nivel básico, medio superior y superior, y madres solteras.
img


La mañana de este lunes en el auditorio Benito Juárez, el Ayuntamiento de Veracruz entregó becas municipales a estudiantes de nivel básico, medio superior y superior, y madres solteras.

 

El alcalde Fernando Yunes Márquez explicó que con recursos de la administración fueron otorgadas más de 10 mil apoyos que en total representan un monto de 10 millones 252 mil pesos.


"Adicionalmente también becas deportivas, culturales, artísticas, para personas con discapacidad y este año para madres solteras que desean seguir estudiando o capacitándose en algún oficio se les otorgaron becas".

 

En esta ocasión fueron alrededor de 200 mujeres madres de familia que se inscribieron y demostraron que continuarán con su preparación profesional en algún taller o institución educativa.

 

"Estamos hablando de mujeres de entre 28 y 35 años aproximadamente que casi siempre son las que tuvieron que dejar la escuela para mantener a sus hijos, que muchas veces no tuvieron la oportunidad de continuar con sus estudios y que queremos seguir apoyando".



Etiquetas:

   solteras

   veracruz

   madres

   estudiantes

   becas

   municipales

   entregan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog