RECIENTES: Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Narco se deshace en Veracruz de cadáveres con químicos    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    En Veracruz, 147 mujeres han sido secuestradas en 2 años: Alto al Secuestro    Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Madre acusa que niño hirió en el cuello a su hijo en escuela de Medellín, Veracruz    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Se vuelven a unir fracciones del PAN en Congreso de Veracruz    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    En vez de echar culpas al pasado gobierno federal debe asumir su responsabilidad en violencia contra la mujer: Fernando Yunes    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    Inaugura gobernador la primera escuela de formación para el Boxeo al sur de Veracruz    

Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup

SUN Lun, 19 de Ago 2019 5:23 PM deportes
La más preocupante para el americanismo es la de Emanuel Aguilera, quien no fue visto con el resto de la plantilla
img


Miguel Herrera prepara con importantes ausencias el duelo de mañana martes del América contra los Tigres, por las semifinales de la Leagues Cup a disputarse en Houston, Texas.


La más preocupante para el americanismo es la de Emanuel Aguilera, quien no fue visto con el resto de la plantilla. El argentino resultó con una sobrecarga el sábado, durante la victoria sobre Monarcas Morelia (1-0).


Nicolás Benedetti tampoco estuvo en la práctica. Pese a ser el héroe al marcar el único tanto contra Monarcas, el técnico Miguel Herrera señaló el sábado por la noche que el cafetero aún trabaja en lo físico, por lo que hoy habría trabajado en el gimnasio.


Por su parte, Giovani dos Santos trabaja de manera diferenciada. Sobre la cancha solamente hizo ejercicios de velocidad. El atacante mexicano no juega desde la jornada cuatro, cuando fue titular contra el Toluca.

 

Henry Martín es otra de las bajas que merman el ataque azulcrema, por una lesión en el pie izquierdo, mientras que Nicolás Castillo, otro lesionado (fractura de peroné), fue visto en el club con muletas, pero el chileno salió de las instalaciones escoltado por el médico Alfonso Díaz.


Quien no entró en planes del "Piojo" para buscar el pase a la final de la Leagues Cup, es el francés Jérémy Ménez, quien trabajó hoy lunes con normalidad, más la polémica de su actitud lo han descartado del esquema del entrenador.

 


Etiquetas:

   tigres

   league

   cup

   medirse

   américa

   posibles

   bajas

   las




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Solicita un amparo Corintia Cruz, para evitar detención por la FGE

    Para evitar correr la misma suerte que la ex directora de Espacios Educativos Xóchilt Tress, quien fuera detenida por haber recibido regalos como viviendas pagados con recursos públicos.

  • img

    Ley de Declaración de Ausencia es una necesidad impostergable para Veracruz

    Al participar en el Conversatorio Ciudadano “Los Desaparecidos en Veracruz” la diputada Elizabeth Cervantes de la Cruz destacó que la propuesta de Ley en materia de Declaración Especial de Ausencia por Desaparición, se caracteriza por prever un procedimiento jurisdiccional novedoso, es sensible a los daños producidos y a las necesidades de las victimas indirectas, y que además, tiene un enfoque de derechos humanos y respeta el principio de presunción de vida de la persona desaparecida hasta su localización.

  • img

    MUNDIAL 2026 DEFINE CIUDADES SEDES

    La Candidatura Conjunta del Mundial 2026 dio a conocer este jueves las 23 ciudades sedes candidatas en Canadá, México y Estados Unidos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog