RECIENTES: Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    

Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz

EnContacto Lun, 19 de Ago 2019 4:57 PM policiaca
Luego de que el cuerpo de Silvia Jazmín fue hallado calcinado en el municipio de Minatitlán, familiares de la víctima exigieron justicia a las autoridades, además de que se esclarezca el caso y encuentren al responsable. Negarón ofrecer recompensa por presunto homicida.
img


Luego de que el cuerpo de Silvia Jazmín fue hallado calcinado en el municipio de Minatitlán, familiares de la víctima exigieron justicia a las autoridades, además de que se esclarezca el caso y encuentren al responsable. Negarón ofrecer recompensa por presunto homicida. 

De acuerdo con medios locales, las investigaciones y los familiares señalan que el presunto responsable del feminicidio fue el novio de la víctima, Aldo “N”, quien laboraba en la refinería “Lázaro Cárdenas” de Petróleos Mexicanos (Pemex), en Minatitlán.

En redes sociales, circuló una versión de que el Aldo “N” habría sido sacado de Veracruz en una ambulancia de la empresa productiva del Estado, ayudado por su tío y extesorero de Minatitlán, Jorge Wade, rumbo a Sinaloa, en donde también trabajaría para Pemex.

Asimismo, se dio a conocer una publicación en donde familiares de la joven ofrecen un supuesto pago de 400 mil pesos a diversos cárteles, para que entreguen descuartizado al presunto agresor.

Sin embargo, un familiar de la fallecida aseguró por ese mismo medio que no se ofreció recompensa por el feminicida, y lo único que piden es justicia y a las autoridades esclarecer el caso, a fin de hallar a los culpables.

Fue el pasado miércoles cuando la mujer salió de su casa, en la colonia Petrolera, a un negocio para arreglarse las uñas, sin embargo nunca regresó, por lo que sus familiares hicieron el reporte de su desaparición.

Al día siguiente, los restos calcinados de Silvia Jazmín -quien también trabajaba en la refinería Lázaro Cárdenas de Pemex-, fueron encontrados en un basurero clandestino en la autopista Minatitlán-Villahermosa.



Etiquetas:

   viva

   veracruz

   quemada

   joven

   justicia

   familia

   pide




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Llega la Guardia Nacional a Coatepec, Veracruz

    Elementos de la Guardia Nacional, arribaron este martes al municipio de Coatepec para trabajar en coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales, con el objetivo de preservar la paz y el orden en el municipio y la región.

  • img

    Tangibles, los resultados en el Gobierno de Rolando Olivares

    Aplicando una política de apertura, acercamiento con la ciudadanía y respuestas inmediatas a las inquietudes sociales.

  • img

    Identifican un perfil de personas capaces de controlar el VIH sin tratamiento

    Científicos del Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa de Barcelona, España, identificaron a tres personas que han podido controlar el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) sin ningún tratamiento antirretroviral durante 25 años. Mediante un estudio, publicado en la revista Scientific Reports, señalaron que, para buscar cómo replicar dicha situación a otras personas infectadas, trabajan en determinar un perfil común que permita identificar desde el momento del diagnóstico a los enfermos que podrían controlar el virus por sí solas. Estas personas, explicaron, presentan una compleja combinación de factores genéticos, virológicos e inmunológicos que les permite un control extremo de la infección, no tienen el virus detectable en sangre y no han desarrollado Sida en esos 25 años. La investigación ha detectado en los enfermos nivele

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog