RECIENTES: Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Brasil vuelve a la senda del triunfo    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Maroon 5 regresa a México en 2020    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    

¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!

VeracruzNews Mar, 20 de Ago 2019 5:17 PM policiaca
Cinco accidentes se registraron esta mañana de martes sobre el bulevar Xalapa Coatepec, a la altura de la llamada “Barda de Gálvez”, ambos debido al exceso de velocidad y la falta de pericia de los conductores al circular bajo piso mojado por lluvia. El saldo fue de dos personas heridas.
img


Cinco accidentes se registraron esta mañana de martes sobre el bulevar Xalapa Coatepec, a la altura de la llamada “Barda de Gálvez”,   ambos debido al exceso de velocidad y la falta de pericia de los conductores al circular bajo piso mojado por lluvia.  El saldo fue de dos personas heridas.


En ambos accidentes no se reportaron heridos únicamente daños materiales por varios miles de pesos.

 

El primero de ellos ocurrió cuando el conductor de una camioneta Volkswagen tipo Combi color blanco, modelo atrasado, se desplazaba a exceso de velocidad sobre el mencionado bulevar, pero la altura la Barda de Gálvez, perdió el control lo que lo hizo impactarse contra el camellón central y terminar volcado sobre su costado derecho.

 

Al sitio del accidente arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos en Coatepec bajo el mando del comandante Diego Solano Montano quienes atendieron al conductor que resultó ileso.

 

El segundo accidente se registró en el mismo lugar, luego de que el conductor de una camioneta Nissan Tiidda, color blanco, con matrícula de Veracruz, circulaba a exceso de velocidad lo que le hizo también perder el control y estrellarse contra un objeto fijo, quedando atravesado en uno de los dos carriles de circulación hasta dónde llegaron paramédicos del Heroico cuerpo de bomberos para valorar el conductor quien también resultó ileso.

 

El tercer accidente ocurrió cerca de la desviación a La Florida, donde un auto de alquiler marca Nissan Tsuru No. XL-3225 placas A-527-XCV de Xalapa, impactó a una camioneta Chevrolet Trax, placas de Veracruz, con saldo de una persona herida y cuantiosos daños. La persona lastimada fue atendida por paramédicos y personal de Bomberos, siendo canalizada a la clínica 11 del IMSS en esta ciudad.

 

El cuarto percance sucedió cerca de la desviación a Pacho Viejo, donde participaron otro auto de alquiler marca Nissan Tsuru y una camioneta Honda CRV, color gris, con placas de Veracruz.

 

El quinto choque se dio entre un vehículo automotor Volkswagen color gris, placas de Veracruz, el cual terminó montado al camellón central, así como un auto blanco de la marca Nissan.

 

El saldo de este choque fue de una persona lesionada, misma que fue llevada a la clínica del IMSS, tras ser valorada por persona paramédico del H. Cuerpo de Bomberos de Coatepec. 



Etiquetas:

   mañana

   hoy

   martes

   veracruz

   xalapa-coatepec

   choques

   bulevar

   cinco




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog