RECIENTES: Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Maroon 5 regresa a México en 2020    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    

Martes lluvioso en mayor parte del Estado

Veracruz al Día Mar, 20 de Ago 2019 11:31 AM clima
Nublados dispersos se presentan esta mañana en la entidad veracruzana, especialmente en la zona costera central.
img

RESUMEN 

Nublados dispersos se presentan esta mañana en la entidad veracruzana, especialmente en la zona costera central. Por otra parte, la temperatura continuará siendo elevada con ambiente bochornoso en regiones de llanura y costa. Por la tarde es posible la presencia de lluvias en la zona montañosa central. 

Extremen las precauciones pertinentes.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Esta mañana se han presentado lluvias moderadas a fuertes especialmente en zonas de costa y nublados dispersos en el resto de la entidad. 

Se pronostica una disminución de nublados esta mañana para dominar un ambiente caluroso, especialmente en zonas de llanura y costa donde las sensaciones térmicas serán elevadas.

Por la tarde, se pronostican lluvias con valores cumulados de 5 a 20 mm y puntuales de 30-50 mm, sin descartar mayores hacia los límites con Oaxaca (Playa Vicente-Uxpanapa). 

Dicha condición de lluvias ha apoyado a mitigar un poco el ambiente extremadamente cálido sobre todo en zonas del norte y montañas.

La temperatura se mantendría con valores altas durante los siguientes días, especialmente en zonas costeras, aunque el ambiente podría refrescar sobre regiones montañosas. Manténgase informado. 


Etiquetas:

   estado

   parte

   mayor

   lluvioso

   martes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog