RECIENTES: Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Alistan sorteo de la Concachampions    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    

Netflix retomará la historia de 'He-Man'

Notimex Mar, 20 de Ago 2019 5:28 PM entretenimiento
Kevin Smith estará a cargo del guion y la producción de la nueva serie animada.
img


El guionista y productor de cine Kevin Smith, anunció que estará a cargo de la serie “Masters of Universe: Revelation”, que será la continuación de la historia clásica de los años 80 de "He-Man".


Detalló que la serie continuará la historia donde se quedó el clásico en 1985 y que revelará algunos de los secretos de "Grayskull".

 

En el marco de la Power Con, en Anaheim, California, Smith adelantó que se trataría de una épica historia "que podría ser la batalla final entre `He-Man´ y `Skeletor´".


La primera imagen difundida en redes sociales muestra el imponente castillo de "Grayskull". "Prepárate para Masters of the Universe: Revelation, un show animado @netflix mostrar de @ThatKevinSmith eso continuará donde quedó el show de los 80! #MOTU".


Kevin Smith expresó en sus redes sociales su agradecimiento a la plataforma de streaming Netflix por "confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo.


"¡En Revelation, retomamos justo donde lo dejó la serie clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! ¡Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!", señaló.



Etiquetas:

   he-man

   historia

   retomará

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Incrementan quejas contra parquimetros

    En las últimas semanas se han incrementado las quejas en contra de elementos de Zeus Monitoreo Vial, afirmó el director de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Veracruz, Víctor Hugo Delfín.

  • img

    Muere al llegar a su casa

    En la comunidad Colorado Chico, una persona del sexo masculino encontró la muerte al llegar a su casa, familiares pensaron que se había desmayado.

  • img

    Aprueban los diputados el calendario de las comparecencias de organismos autónomos

    Se llevarán a cabo del 29 al 31 de enero ante las diversas comisiones, en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada. Los titulares de la Fiscalía, el IVAI, la CEAPP, la CEDH y el ORFIS rendirán un informe y responderán a las preguntas que formulen las diputadas y diputados.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog