RECIENTES: Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia educativa y profesional     Afectadas por la sequía 40 mil hectáreas de cultivos en el Estado: Sedarpa    Falta de medicinas para el cáncer es culpa de los laboratorios: Roberto Ramos Alor    Se reúne encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz con presidenta de la CEDH    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    Confirma Secretaría de Salud dos muertes por dengue en Veracruz    Desfila la cuarta transformación    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Analiza Gobernador 'Cerrar' fronteras para evitar posible escape de Yunes y Winckler    Invivienda reubicará 80 viviendas en Acultzingo, Veracruz    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Es perversidad política y no tiene sustento jurídico pedir desaparición de poderes en Veracruz: Pozos Castro    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Corresponde al Congreso determinar si Fiscal Anticorrupción es destituido: Encargada de FGE    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    

Netflix retomará la historia de 'He-Man'

Notimex Mar, 20 de Ago 2019 5:28 PM entretenimiento
Kevin Smith estará a cargo del guion y la producción de la nueva serie animada.
img


El guionista y productor de cine Kevin Smith, anunció que estará a cargo de la serie “Masters of Universe: Revelation”, que será la continuación de la historia clásica de los años 80 de "He-Man".


Detalló que la serie continuará la historia donde se quedó el clásico en 1985 y que revelará algunos de los secretos de "Grayskull".

 

En el marco de la Power Con, en Anaheim, California, Smith adelantó que se trataría de una épica historia "que podría ser la batalla final entre `He-Man´ y `Skeletor´".


La primera imagen difundida en redes sociales muestra el imponente castillo de "Grayskull". "Prepárate para Masters of the Universe: Revelation, un show animado @netflix mostrar de @ThatKevinSmith eso continuará donde quedó el show de los 80! #MOTU".


Kevin Smith expresó en sus redes sociales su agradecimiento a la plataforma de streaming Netflix por "confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo.


"¡En Revelation, retomamos justo donde lo dejó la serie clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! ¡Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!", señaló.



Etiquetas:

   he-man

   historia

   retomará

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog