RECIENTES: Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    

Veracruz, cerca de igualar peor marca mundial de partidos sin ganar

ESPN Mar, 20 de Ago 2019 2:43 PM deportes
El Tiburón está a un juego de alcanzar los 32 impuestos por el Derby County de la Liga Premier inglesa en la temporada 2007-2008
img


El 22 de septiembre de 2007, el Derby County perdió 0-5 ante el Arsenal en la fecha 7 de la Liga Premier de Inglaterra.

 

Y de ahí en adelante sumó 31 juegos más sin poder ganar. Fueron 32 en total los encuentros en los que el Derby no sumó de a tres, lo que es una marca a nivel mundial.Y el Veracruz está cerca de igualarla.

 

El cuadro jarocho lleva 31 partidos sin levantar la mano en Liga MX. La última victoria de los escualos fue el 25 de agosto de 2018, cuando derrotaron como local a Tijuana por 1.-0.

 

De ahí en adelante, nada, solamente empates 10, y derrotas, 21.Todas las culpas van hacia Enrique Meza, el técnico de los escualos que acaba de tomar al equipo en este torneo, un equipo lleno de reclamos de deudas y demandas hacia su dueño Fidel Kuri.

 

Pero además de Meza, han pasado por el club otros técnicos más culpables que el llamado Ojitos: como el chileno Juvenal Olmos, quien fue el que inició la mala racha. Hugo Chávez, eterno interino, Robert Dante Siboldi y René Isidoro García.

 

Todos ellos culpables de los 31 juegos sin ganar del Tiburón. El Derby County, al término de ese año futbolístico, 2007-2008, perdió la categoría. Su marca fue de 24 derrotas y sólo siete empates. ¿Veracruz también lo igualará en eso?. 



Etiquetas:

   mundial

   partidos

   ganar

   marca

   peor

   cerca

   igualar

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog