RECIENTES: PT pide que se investigue a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Asesinan a hombre en el interior de su domicilio en Tuzamapan, Veracruz    Por protección retirarán dos árboles del Parque Juárez    Asaltan a empleados a una cuadra del Palacio Municipal de Córdoba; les roban 350 mil pesos    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Asaltan mueblería en Veracruz; amarran a guardia de seguridad    Organizaciones pro familia se manifestarán en Congreso de Veracruz    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    El Tri femenil, por el boleto a Tokio    CNDH desaparece Oficina Especial para el Caso Iguala    Confirman 5ta y 6ta temporadas de 'la casa de papel'    'Falso' que elección de nuevo Fiscal sea por parentezco de encargada con presunta delincuente: Morena    A pesar de bajas temperaturas aún no hay declaratorias de emergencia en el Estado    Aseguran que Xico nunca ha recibido apoyo de la federació, pese a que es 'Pueblo Mágico'    Enrique Cambranis quiere que Hugo Gutiérrez rinda cuentas al Congreso de Veracruz    Incendio en bodega genera fuerte movilización de cuerpos de auxilio en Río Blanco, Veracruz    

Asesinan a dos en El Lencero, uno integraba Fuerza Civil de Veracruz

Imagen Del Golfo Mié, 21 de Ago 2019 4:35 PM policiaca
Cuatro personas fueron lesionadas con arma de fuego, sobre la carretera Xalapa-Veracruz, de las cuales dos murieron y dos resultaron heridas. Uno de los fallecidos perteneció a la Fuerza Civil.
img

Cuatro personas fueron lesionadas con arma de fuego, sobre la carretera Xalapa-Veracruz, de las cuales dos murieron y dos resultaron heridas. Uno de los fallecidos perteneció a la Fuerza Civil. 


De acuerdo con los datos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), las víctimas fueron agredidas a la altura del puente peatonal de El Lencero, con retorno a la capital del estado, mientras estaban en un vehículo Ford tipo Escort, color arena.


Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar, donde hallaron en el interior de la unidad a H. R. D., quien se desempeñaba como elemento de la compañía de Caballería y se encontraba franco; además de María “N”, también fallecida; y Gabriel “N” y Joselin “N”, los cuales están internados, en calidad de estables. 


Al momento, se desconoce la identidad del presunto agresor, pues luego de cometer el delito se dio a la fuga, a bordo de una moto. 


Etiquetas:

   fuerza

   civil

   veracruz

   integraba

   uno

   dos

   lencero

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog