RECIENTES: ‘The Irishman’ consigue 17 millones de espectadores en cinco días    Niega juez amparo a Karime 'N'    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    Estudio revela que beber vino tinto puede ayudar a bajar de peso    Asesinan a hombre en bar y dejan el cadáver en la vía pública en Coatzacoalcos, Veracruz    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río    

López Obrador niega diálogo con el crimen organizado

SUN Mié, 21 de Ago 2019 11:15 AM nacional
El Presidente aclara que en el Plan Nacional de Desarrollo propone buscar mecanismos para conseguir la paz, pero es un proceso que aún no inicia
img


El Presidente Andrés Manuel López Obrador negó que exista diálogo con miembros del crimen organizado y tampoco promoverá las autodefensas porque el Estado debe garantizar la paz.


Esto luego de que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, declarara ayer que había diálogo con grupos, aunque no especificó si eran armados.


En conferencia de prensa, el Mandatario respondió que "no se tiene diálogo con integrantes de las bandas del crimen organizado, como se les denomina. No tenemos esa relación".


El Ejecutivo federal afirmó que en el Plan Nacional de Desarrollo propone buscar mecanismos para conseguir la paz, pero es un proceso que aún no se inicia por parte del gobierno.


"Lo que hay es un planteamiento de buscar un proceso de paz en el país con la participación de todos, pero irlo definiendo también escuchando a todos y desde luego a la a víctimas. No se puede hacer nada si no se tiene la anuencia de las víctimas", indicó.

 


Etiquetas:

   crimen

   organizado

   diálogo

   niega

   obrador

   lópez




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog