RECIENTES: Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Llega el modo oscuro a WhatsApp    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Atiende Comisión de Vigilancia comparecencia del Orfis ante el Congreso    

Se esperan tormentas y lluvias fuertes en Zonas Montañosas

Veracruz al Día Mié, 21 de Ago 2019 12:20 PM clima
Potencial de tormentas y lluvias fuertes en zonas montañosas durante la tarde-noche de hoy miércoles, disminuyendo la probabilidad en costa-llanura, mientras que el ambiente será menos caluroso.
img
RESUMEN 

Potencial de tormentas y lluvias fuertes en zonas montañosas durante la tarde-noche de hoy miércoles, disminuyendo la probabilidad en costa-llanura, mientras que el ambiente será menos caluroso. A partir de mañana, las lluvias tenderían a disminuir concentrándose en montañas y dominando nuevamente ambiente muy caluroso en la entidad. 

Extremen las precauciones pertinentes.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Este miércoles se prevé un incremento de lluvias en regiones de montaña durante la tardenoche, desde Huayacocotla hasta la región de Xalapa-Orizaba con acumulados de 5-20 mm en promedio y puntuales de 30-50 mm, especialmente en la parte alta del Papaloapan donde podrían superarse estos últimos valores, sin descartar la presencia de viento arrachado y algunas granizadas. 

Las lluvias en sectores de costa tenderán a disminuir en próximos días aunque es probable algún evento aislado con acumulados menores de 20 mm.

Los valores de temperatura aún estarán modulados este día, dominando ambiente menos caluroso. Se esperan máximas de 20-27°C en montañas y de 30-38°C en llanuras-costas con sensaciones de 35-42°C, las cuales nuevamente serán mayores desde mañana jueves y más notable hacia el fin de semana, cuando las lluvias sean escasas y dominen los periodos de sol. Manténgase informado y extreme las precauciones pertinentes.



Etiquetas:

   zonas

   montañosas

   fuertes

   lluvias

   tormentas

   esperan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog