RECIENTES: Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    En agosto se rompen récords de temperatura en México    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Desfila la cuarta transformación    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    

Se esperan tormentas y lluvias fuertes en Zonas Montañosas

Veracruz al Día Mié, 21 de Ago 2019 12:20 PM clima
Potencial de tormentas y lluvias fuertes en zonas montañosas durante la tarde-noche de hoy miércoles, disminuyendo la probabilidad en costa-llanura, mientras que el ambiente será menos caluroso.
img
RESUMEN 

Potencial de tormentas y lluvias fuertes en zonas montañosas durante la tarde-noche de hoy miércoles, disminuyendo la probabilidad en costa-llanura, mientras que el ambiente será menos caluroso. A partir de mañana, las lluvias tenderían a disminuir concentrándose en montañas y dominando nuevamente ambiente muy caluroso en la entidad. 

Extremen las precauciones pertinentes.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Este miércoles se prevé un incremento de lluvias en regiones de montaña durante la tardenoche, desde Huayacocotla hasta la región de Xalapa-Orizaba con acumulados de 5-20 mm en promedio y puntuales de 30-50 mm, especialmente en la parte alta del Papaloapan donde podrían superarse estos últimos valores, sin descartar la presencia de viento arrachado y algunas granizadas. 

Las lluvias en sectores de costa tenderán a disminuir en próximos días aunque es probable algún evento aislado con acumulados menores de 20 mm.

Los valores de temperatura aún estarán modulados este día, dominando ambiente menos caluroso. Se esperan máximas de 20-27°C en montañas y de 30-38°C en llanuras-costas con sensaciones de 35-42°C, las cuales nuevamente serán mayores desde mañana jueves y más notable hacia el fin de semana, cuando las lluvias sean escasas y dominen los periodos de sol. Manténgase informado y extreme las precauciones pertinentes.



Etiquetas:

   zonas

   montañosas

   fuertes

   lluvias

   tormentas

   esperan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog