RECIENTES: CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Continúa el Seminario de actualización, para asesores legislativos, en Derechos Humanos    Veracruz, primer lugar de niños con sobrepeso    Aumentan secuestros en primeros ocho meses de 2019    Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    Asesino serial atemoriza novena temporada de 'American Horror Story'    El SNTE promete legalidad en asignación de plazas docentes    Abandonan cadáver dentro de cajuela de taxi en Agua Dulce, Veracruz    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Se manifiesta Fredepo contra parquímetros en Xalapa    Confirman especialistas que los perros sueñan con quienes aman cuando duermen    Rescatan a citricultor que fue privado de su libertad en San Rafael, Veracruz    Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Balean y arrojan a la calle a taxista en Río Blanco, Veracruz    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    'Lorena' se convierte en huracán categoría 1    

WhatsApp planea cerrarles cuentas a menores de edad

excélsior Mié, 21 de Ago 2019 5:03 PM tecnología
En su esfuerzo por proteger a los usuarios, WhatsApp planea cerrar las cuentas de las personas que no cumplan con el requisito mínimo de edad
img


Niños no incluidos.

 

En su esfuerzo por proteger a los usuarios, WhatsApp planea cerrar las cuentas de las personas que no cumplan con el requisito mínimo de edad.

 

La edad mínima para utilizar WhatsApp se estableció desde hace años, por ejemplo, desde 2012 existen las condiciones establecen estos términos. Sin embargo, no se han eliminado cuentas de usuarios menos de edad.

 

Facebook tiene condiciones similares y ha eliminado cuentas de usuarios que detecta que son menores de 14 años; por su parte, Twitter bloquea las cuentas de usuarios que tienen 2007 como fecha de nacimiento, pues la edad mínima para usar el servicio es de 13 años.

 

¿Cuál es la edad mínima para utilizar WhatsApp?

 

Para poder utilizar WhatsApp, la unión europea estableció 16 años como la edad mínima permitida para esa región, sin embargo, en el resto del mundo, los términos de servicio la ajustan a 13 años de edad.

 

De acuerdo con el diario El País, los menores de 16 años que usan la aplicación en España estarían en riesgo de perder su cuenta con la siguiente actualización WhatsApp 2.19.222.

 

Desde que WhatsApp fue comprada por Facebook, se han realizado varios cambios en la plataforma y ya se empezó a realizar la integración entre las dos apps e Instagram. Después de varios escándalos en los que se ha visto envuelta la compañía de Mark Zuckerberg, es comprensible que endurezcan las normas de uso para las demás aplicaciones.

 

Hasta el momento no se sabe cómo es que Facebook eliminaría las cuentas de estos menores de edad, en especial si la aplicación tiene alrededor de 500 millones de usuarios diarios activos.

 

De llevarse a cabo esta depuración, en México, se eliminarían cuentas de usuarios detectados que tengan menos de 13 años.



Etiquetas:

   menores

   edad

   cuentas

   cerrarles

   planea

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog