RECIENTES: Gorillaz estrenará documental en diciembre    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    En Veracruz respaldamos a Rosario Piedra    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Secretario de Salud confirman primera muerte por influenza en Veracruz    Desaparece en Paso del Macho joven originario del puerto de Veracruz    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Matan a disparos a hombre en Ixhuatlán del Sureste, Veracruz    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    INE se enfrenta al recorte presupuestal más grande de su historia    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Diputada Brianda Kristel propone Ley de Accesibilidad para el Estado    La Secretaría de Hacienda 'vigila' a los clubes de la Liga MX    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    

WhatsApp planea cerrarles cuentas a menores de edad

excélsior Mié, 21 de Ago 2019 5:03 PM tecnología
En su esfuerzo por proteger a los usuarios, WhatsApp planea cerrar las cuentas de las personas que no cumplan con el requisito mínimo de edad
img


Niños no incluidos.

 

En su esfuerzo por proteger a los usuarios, WhatsApp planea cerrar las cuentas de las personas que no cumplan con el requisito mínimo de edad.

 

La edad mínima para utilizar WhatsApp se estableció desde hace años, por ejemplo, desde 2012 existen las condiciones establecen estos términos. Sin embargo, no se han eliminado cuentas de usuarios menos de edad.

 

Facebook tiene condiciones similares y ha eliminado cuentas de usuarios que detecta que son menores de 14 años; por su parte, Twitter bloquea las cuentas de usuarios que tienen 2007 como fecha de nacimiento, pues la edad mínima para usar el servicio es de 13 años.

 

¿Cuál es la edad mínima para utilizar WhatsApp?

 

Para poder utilizar WhatsApp, la unión europea estableció 16 años como la edad mínima permitida para esa región, sin embargo, en el resto del mundo, los términos de servicio la ajustan a 13 años de edad.

 

De acuerdo con el diario El País, los menores de 16 años que usan la aplicación en España estarían en riesgo de perder su cuenta con la siguiente actualización WhatsApp 2.19.222.

 

Desde que WhatsApp fue comprada por Facebook, se han realizado varios cambios en la plataforma y ya se empezó a realizar la integración entre las dos apps e Instagram. Después de varios escándalos en los que se ha visto envuelta la compañía de Mark Zuckerberg, es comprensible que endurezcan las normas de uso para las demás aplicaciones.

 

Hasta el momento no se sabe cómo es que Facebook eliminaría las cuentas de estos menores de edad, en especial si la aplicación tiene alrededor de 500 millones de usuarios diarios activos.

 

De llevarse a cabo esta depuración, en México, se eliminarían cuentas de usuarios detectados que tengan menos de 13 años.



Etiquetas:

   menores

   edad

   cuentas

   cerrarles

   planea

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog