RECIENTES: 'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    En diciembre, despidieron a 380 mil para no dar prestaciones: López Obrador    SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad    En un año se consolidará el Insabi, confía López Obrador    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    Lanzan tráiler de Morbius, nuevo rival de Spider-Man    En menos de una semana, delincuentes roban más de 754 mil pesos en Veracruz    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    Llega a los 21 pesos el kilogramo de tortilla en Veracruz    Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    Perdió sus brazos en accidente, logra emplearse como taxista y le roban su unidad en Veracruz    Lanzan emocionante tráiler de 'Viuda Negra'    

WhatsApp planea cerrarles cuentas a menores de edad

excélsior Mié, 21 de Ago 2019 5:03 PM tecnología
En su esfuerzo por proteger a los usuarios, WhatsApp planea cerrar las cuentas de las personas que no cumplan con el requisito mínimo de edad
img


Niños no incluidos.

 

En su esfuerzo por proteger a los usuarios, WhatsApp planea cerrar las cuentas de las personas que no cumplan con el requisito mínimo de edad.

 

La edad mínima para utilizar WhatsApp se estableció desde hace años, por ejemplo, desde 2012 existen las condiciones establecen estos términos. Sin embargo, no se han eliminado cuentas de usuarios menos de edad.

 

Facebook tiene condiciones similares y ha eliminado cuentas de usuarios que detecta que son menores de 14 años; por su parte, Twitter bloquea las cuentas de usuarios que tienen 2007 como fecha de nacimiento, pues la edad mínima para usar el servicio es de 13 años.

 

¿Cuál es la edad mínima para utilizar WhatsApp?

 

Para poder utilizar WhatsApp, la unión europea estableció 16 años como la edad mínima permitida para esa región, sin embargo, en el resto del mundo, los términos de servicio la ajustan a 13 años de edad.

 

De acuerdo con el diario El País, los menores de 16 años que usan la aplicación en España estarían en riesgo de perder su cuenta con la siguiente actualización WhatsApp 2.19.222.

 

Desde que WhatsApp fue comprada por Facebook, se han realizado varios cambios en la plataforma y ya se empezó a realizar la integración entre las dos apps e Instagram. Después de varios escándalos en los que se ha visto envuelta la compañía de Mark Zuckerberg, es comprensible que endurezcan las normas de uso para las demás aplicaciones.

 

Hasta el momento no se sabe cómo es que Facebook eliminaría las cuentas de estos menores de edad, en especial si la aplicación tiene alrededor de 500 millones de usuarios diarios activos.

 

De llevarse a cabo esta depuración, en México, se eliminarían cuentas de usuarios detectados que tengan menos de 13 años.



Etiquetas:

   menores

   edad

   cuentas

   cerrarles

   planea

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog