RECIENTES: Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    Celebrarán en CDMX festival de 'Harry Potter'    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    Se preven altas temperaturas en mayor parte del Estado sin descartar lluvias por la tarde    No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    Detienen a secuestradores en Coatzacoalcos, entre ellos un menor de edad    Continúa el Seminario de actualización, para asesores legislativos, en Derechos Humanos    Camioneta arrolla a ciclista en la PueblaCórdoba    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Horóscopo del Día    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía    ¿Es saludable rellenar las botellas de plástico?    Persistirá el calor diurno en mayor parte del Estado    Se alista nueva denuncia ante la FGE, ahora por corrupción en el CECYTEV: Zenyazen    Es perversidad política y no tiene sustento jurídico pedir desaparición de poderes en Veracruz: Pozos Castro    Macrosimulacro dejó 26 heridos: Claudia Sheinbaum    

Combate al huachicol ha incrementado en 10 por ciento en la venta legal en Veracruz

Oliva Noticias Jue, 22 de Ago 2019 3:24 PM estatal
A pesar de que en entidades como Chiapas y Puebla surgieron de nueva cuenta problemas de huachicoleo, en Veracruz la estrategia del Gobierno Federal ha surtido efecto, señaló el presidente de la Asociación de Gasolineros del Estado, Gilberto Bravo Torra.
img


A pesar de que en entidades como Chiapas y Puebla surgieron de nueva cuenta problemas de huachicoleo, en Veracruz la estrategia del Gobierno Federal ha surtido efecto, señaló el presidente de la Asociación de Gasolineros del Estado, Gilberto Bravo Torra. 


En entrevista, indicó que el combate al robo de combustible se ha traducido en un incremento de la venta de gasolina legal en la entidad veracruzana de hasta un 10 por ciento.


"Al haber este control de los combustibles, lo que vemos nosotros es un incremento de ventas inmediatamente en nuestros estaciones de servicio entonces hablamos de un mercado legal".


Apuntó que desde diciembre que se inició con el combate del robo y venta ilegal de gasolina se lograron resultados que se vieron reflejados en la venta del combustible en las estaciones, mismo que no ha sufrido disminución en los últimos meses.


De igual manera, expresó que para que el combate al huachicol siga teniendo efectos positivos se requiere del apoyo de la población para que no compre combustible ilegal.


“Lo ha combatido muchísimo el gobierno, no tenemos datos ahorita de que en Veracruz haya huachicol (…) la estrategia del gobierno federal sigue igual y sigue persiguiendo cabezas, aquí en Veracruz no se ha dado, es más hacia Puebla”, finalizó.



Etiquetas:

   legal

   veracruz

   venta

   ciento

   huachicol

   incrementado

   combate




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Ejecutan a un mombre en calles del barrio Tamarindo, Acayucan

    Se registró el asesinato a balazos de un hombre cuando circulaba en su vehículo en calles del barrio Tamarindo; datos policiacos señalan que el ataque sucedió sobre la calle Independencia entre Francisco I. Madero, frente al negocio de mariscos ‘Acayucan’, el cual está ubicado a un costado del panteón municipal

  • img

    Domingo Bahena rinde protesta como secretario general de la LXV Legislatura

    Con el aval de los cinco grupos parlamentario de la Cámara local, el expanista Domingo Bahena Corbalá, fue nombrado como secretario General del Congreso local.

  • img

    Busca GLPAN elevar a rango constitucional el desarrollo metropolitano

    Los poderes Legislativo y Ejecutivo deben impulsar medidas, en sus respectivos ámbitos de competencia, para implementar estrategias en beneficio de los habitantes de las zonas metropolitanas estatales, señaló el diputado Omar Guillermo Miranda Romero, del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), al presentar al Pleno de la LXV Legislatura su Iniciativa con Proyecto de Decreto, por el que se adicionan diversas disposiciones a la Constitución Política del Estado, en materia de desarrollo metropolitano.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog