RECIENTES: Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    

Combate al huachicol ha incrementado en 10 por ciento en la venta legal en Veracruz

Oliva Noticias Jue, 22 de Ago 2019 3:24 PM estatal
A pesar de que en entidades como Chiapas y Puebla surgieron de nueva cuenta problemas de huachicoleo, en Veracruz la estrategia del Gobierno Federal ha surtido efecto, señaló el presidente de la Asociación de Gasolineros del Estado, Gilberto Bravo Torra.
img


A pesar de que en entidades como Chiapas y Puebla surgieron de nueva cuenta problemas de huachicoleo, en Veracruz la estrategia del Gobierno Federal ha surtido efecto, señaló el presidente de la Asociación de Gasolineros del Estado, Gilberto Bravo Torra. 


En entrevista, indicó que el combate al robo de combustible se ha traducido en un incremento de la venta de gasolina legal en la entidad veracruzana de hasta un 10 por ciento.


"Al haber este control de los combustibles, lo que vemos nosotros es un incremento de ventas inmediatamente en nuestros estaciones de servicio entonces hablamos de un mercado legal".


Apuntó que desde diciembre que se inició con el combate del robo y venta ilegal de gasolina se lograron resultados que se vieron reflejados en la venta del combustible en las estaciones, mismo que no ha sufrido disminución en los últimos meses.


De igual manera, expresó que para que el combate al huachicol siga teniendo efectos positivos se requiere del apoyo de la población para que no compre combustible ilegal.


“Lo ha combatido muchísimo el gobierno, no tenemos datos ahorita de que en Veracruz haya huachicol (…) la estrategia del gobierno federal sigue igual y sigue persiguiendo cabezas, aquí en Veracruz no se ha dado, es más hacia Puebla”, finalizó.



Etiquetas:

   legal

   veracruz

   venta

   ciento

   huachicol

   incrementado

   combate




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog