RECIENTES: Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Confirman fecha y hora de El Clásico Barcelona vs Real Madrid    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    

El Real Madrid cede a Kubo al Mallorca

EFE Jue, 22 de Ago 2019 2:38 PM deportes
Kubo, de tan solo 18 años, podrá así jugar en la Primera división española y desarrollarse en la elite, en lugar de permanecer en Segunda B
img


El japonés Takefusa Kubo ha sido cedido por el Real Madrid al Mallorca para esta temporada, según un comunicado emitido a la vez por ambos clubes.


Kubo, de tan solo 18 años, podrá así estrenarse en la Primera división española y desarrollarse en la elite, porque en el club blanco su puesto estaba en el filial que dirige Raúl González, en Segunda B.

 

El Real Madrid anunció el pasado 14 de junio el fichaje del nipón, procedente del FC Tokio. Nacido el 4 de junio de 2001 en Kawasaki, se considera uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol mundial.

 

Pese a su juventud ya ha tenido oportunidad de jugar con la selección japonesa absoluta, con la que incluso participó en la última Copa América.

Kubo estuvo en la cantera del Barcelona hasta que, por la sanción impuesta por la FIFA al club azulgrana, tuvo que volver a su país. En el Tokio jugó trece encuentros de liga, en los que anotó cuatro dianas, y tres de la Copa de la Liga, con un gol.

 

La llegada al Real Madrid estuvo rodeada de un gran interés y atención. Se puso a las órdenes de Zinedine Zidane en el primer equipo y en la pretemporada llegó a deslumbrar.

 

En cambio, no pudo, por ser extracomunitario, tener ficha en la plantilla absoluta y en estas últimas semanas se incorporó al Castilla, con el que jugó los últimos partidos.

 

El club ha considerado que una cesión a un equipo de Primera, en este caso al Mallorca -había otras posibilidades-, le permitirá crecer en su fútbol y se presenta como un refuerzo de postín para el conjunto que dirige Vicente Moreno, recién ascendido y que comenzó la campaña con un triunfo ante el Eibar.



Etiquetas:

   mallorca

   kubo

   cede

   madrid

   real




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog