RECIENTES: Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Niega juez amparo a Karime 'N'    Encuentran restos de mujer asesinada en BC    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Volcadura deja una persona fallecida en Tecolutla, Veracruz    

Esta es la trampa de las maquinitas de muñecos de peluche; por eso no ganas

excélsior Jue, 22 de Ago 2019 5:07 PM entretenimiento
Hay muchos rumores sobre las distintas técnicas y secretos para ganarle a la máquina de los muñecos de peluche, pero así es como te ganaTodos nos hemos frustrado con estos juegos y nos hemos lamentado por “casi ganar”.
img


Seguramente también te han dicho que están arreglados para que pierdas.Hay muchos rumores sobre las distintas técnicas y secretos para ganarle a la máquina de los muñecos de peluche.

 

El sitio Vox hizo varias pruebas y descubrió que están “arregladas” para que nadie gane.Para saber la razón buscaron manuales de operación de estas máquinas en Internet.

 

En ellos, lo primero que se explica es que este tipo de entretenimientos tienen que ser un negocio. Las variables que toman en cuenta son el valor de la moneda, el costo de los peluches y la ganancia deseada. La garra está programada para no permitir que las personas ganen a la primera.

 

De hecho, tienen la instrucción de que, cada determinado número de intentos, concedan la victoria a alguien.Por ejemplo, un usuario ganará luego de 20 intentos, esto, cuando ya se le pusieron las suficientes monedas que hagan que se cubra el valor del peluche y que deje cierto margen de ganancias.

 

Sin embargo, la garra se programa de tal manera que los usuarios no pueden predecir cuándo es el momento de ganar.Pero hay más, se puede programar a la máquina para hacer creer a la gente que estuvo a punto de ganar.

 

Es decir, cuando la garra atrapa al muñeco, lo eleva y lleva a la salida, y de pronto, sin razón alguna, lo deja caer.Adicional, también se puede programar para ajustar cómo caerá la garra y que de esta forma, luego de cierto número de intentos, tome el premio que se ha tratado de atrapar durante cierto tiempo.



Etiquetas:

   eso

   ganas

   peluche

   muñecos

   trampa

   maquinitas

   esta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog