RECIENTES: El lunes comenzará a funcionar el Centro Integral de Justicia para Mujeres: Eric Cisneros    No más violencia laboral contra las mujeres, piden diputadas    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    Leopoldo Silva, nuevo presidente de los Pumas    Brasil vuelve a la senda del triunfo    ¿Te salen moretones con frecuencia? Estas son las enfermedades mortales que podrías sufrir    En Veracruz respaldamos a Rosario Piedra    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    Respalda Morena acciones del primer año del Gobierno del Estado    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Alistan venta de la primera inyección anticonceptiva para hombres    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    

Inaugura alcalde de Alvarado obras en Antón Lizardo

Veracruz al Día Jue, 22 de Ago 2019 12:53 PM estatal
Cientos de familias de la comunidad de Antón Lizardo se verán beneficiadas con diversas acciones entre las que destaca el colector pluvial de la colonia Viveros en la comunidad de Antón Lizardo, todo gracias a las gestiones del presidente municipal, Ing. Bogar Ruiz Rosas y el trabajo de la dirección de Obras Públicas, que encabeza el Ing. Jesús Manuel Mateo Cuesta.
img


Cientos de familias de la comunidad de Antón Lizardo se verán beneficiadas con diversas acciones entre las que destaca el colector pluvial de la colonia Viveros en la comunidad de Antón Lizardo, todo gracias a las gestiones del presidente municipal, Ing. Bogar Ruiz Rosas y el trabajo de la dirección de Obras Públicas, que encabeza el Ing. Jesús Manuel Mateo Cuesta.


El alcalde de Alvarado resaltó la importancia de esta obra ya que nos encontramos a pocas semanas de la temporada de lluvias, este colector brindará servicio a los vecinos de las calles Cedros y Virgilio Uribe, de la colonia Viveros, dónde se invirtieron un total de 4 millones 488 mil 402 pesos.


Alexis Carbajal, vecino de la Av. Pinos, es beneficiario de la obra y agradeció por el trabajo realizado para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la colonia Viveros, quienes no padecerán más de los encharcamientos e inundaciones que se hacían en diversas calles del lugar.


Por su parte el Ing. Bogar Ruiz Rosas, expresó que su gobierno trabaja por el bien de todos los ciudadanos y que tan solo en la comunidad de Antón Lizardo suman ya 38 millones de pesos de inversión en obras desde el inicio de su administración.


Más tarde, se llevó a cabo la inauguración de banquetas y guarniciones en la colonia Antorchista, donde se ejerció una inversión de 536 mil 864 pesos. Ambas obras fueron realizadas con recursos del Fondo Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.


La presidenta del DIF Municipal, C.P. Mayra Ramón Hernández, así como directores y personal de diversas áreas del ayuntamiento, acompañaron al alcalde a la inauguración de estas obras.



Etiquetas:

   antón

   lizardo

   obras

   alvarado

   alcalde

   inaugura




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog