RECIENTES: 'Lorena' se convierte en huracán categoría 1    Reconocerá el Poder Legislativo a la UV, por el 75 aniversario de su fundación    Mujer mataba perros de sus vecinos, los guardaba en su refri para después vender la carne    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia    Si juez lo ordena, Winckler será restituido al cargo: José Manuel Pozos    Analiza Gobernador 'Cerrar' fronteras para evitar posible escape de Yunes y Winckler    Se reúne encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz con presidenta de la CEDH    Asesino serial atemoriza novena temporada de 'American Horror Story'    Cuitláhuac ve como “patadas de ahogado” la propuesta de diputados    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    Confirma Secretaría de Salud dos muertes por dengue en Veracruz    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    En peligro de extinción 50 especies de aves nativas de Veracruz    El SNTE promete legalidad en asignación de plazas docentes    Fiscalía de Veracruz analiza aceptar recomendación de la CEDH por tortura en Pacho Viejo    Balean y arrojan a la calle a taxista en Río Blanco, Veracruz    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    

Por qué NUNCA debes pedir un cargador de teléfono prestado

excélsior Jue, 22 de Ago 2019 5:12 PM tecnología
Seguramente te habrás dado cuenta: cuando necesitas cargar un smartphone y por algún motivo olvidas el cable y conector originales, pides uno prestado... ¡cuidado!Creerás que somos exagerados no y tampoco es cuestión de envidia
img


Seguramente te habrás dado cuenta: cuando necesitas cargar un smartphone y por algún motivo olvidas el cable y conector originales, pides uno prestado.

 

Incluso -hay que decirlo- hay gente en las oficinas que identifican que tienes un modelo similar y convierten en costumbre pedirte tu cable todo el día, ¿por qué todo el día?Los teléfonos vienen con valores de fábrica establecidos mientras muchos de gama media ya cuentan con funciones de carga rápida.

 

Esto quiere decir que difícilmente encontraremos un cargador “no original”, que funciones de forma óptima, sobre todo si no es exactamente el mismo modelo.

 

Para no estropear los equipos más allá de la entrada, los smartphones, y cualquier equipo con batería recargable eligen los valores mínimos de carga. De ahí que una simple solicitud de préstamo de tu cargador se convierte en algo de todo el día.

 

Incómodo y poco eficiente, por supuesto.Igual ocurre cuando cargas tus equipos con la entrada USB a una computadora.Recuerda que las PC y laptops no son equipos de carga, por lo que generalmente, se realizará de forma más lenta, poco efectivo si tienes prisa.

 

¿Lo mejor?, invierte en uno original, para casa, y trabajo. Debes saberlo, es incómodo para quien te lo presta.



Etiquetas:

   teléfono

   prestado

   cargador

   pedir

   debes

   por

   nunca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Enfrentamiento en Sonora deja cinco muertos

    Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se enfrentó con presuntos distribuidores de droga en esta ciudad y abatieron a cinco delincuentes.

  • img

    Comunicación Social de Xalapa no difunde campañas del IMM: regidora

    Durante la sesión de cabildo efectuada este martes 26 de abril, la regidora décimo segunda del Ayuntamiento de Xalapa, Luiza Angélica Bernal Velazquez, acusó al área de comunicación social de no difundir los campañas de métodos anticonceptivos del Instituto Municipal de la Mujer.

  • img

    Recupera IPE bienes invadidos

    La directora del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), Daniela Griego Ceballos, dio a conocer que algunos de los bienes inmuebles que pertenecen al instituto se encuentran en litigo o fueron invadidos, por lo que se busca la regularización de los mismos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog