RECIENTES: Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    

Por qué NUNCA debes pedir un cargador de teléfono prestado

excélsior Jue, 22 de Ago 2019 5:12 PM tecnología
Seguramente te habrás dado cuenta: cuando necesitas cargar un smartphone y por algún motivo olvidas el cable y conector originales, pides uno prestado... ¡cuidado!Creerás que somos exagerados no y tampoco es cuestión de envidia
img


Seguramente te habrás dado cuenta: cuando necesitas cargar un smartphone y por algún motivo olvidas el cable y conector originales, pides uno prestado.

 

Incluso -hay que decirlo- hay gente en las oficinas que identifican que tienes un modelo similar y convierten en costumbre pedirte tu cable todo el día, ¿por qué todo el día?Los teléfonos vienen con valores de fábrica establecidos mientras muchos de gama media ya cuentan con funciones de carga rápida.

 

Esto quiere decir que difícilmente encontraremos un cargador “no original”, que funciones de forma óptima, sobre todo si no es exactamente el mismo modelo.

 

Para no estropear los equipos más allá de la entrada, los smartphones, y cualquier equipo con batería recargable eligen los valores mínimos de carga. De ahí que una simple solicitud de préstamo de tu cargador se convierte en algo de todo el día.

 

Incómodo y poco eficiente, por supuesto.Igual ocurre cuando cargas tus equipos con la entrada USB a una computadora.Recuerda que las PC y laptops no son equipos de carga, por lo que generalmente, se realizará de forma más lenta, poco efectivo si tienes prisa.

 

¿Lo mejor?, invierte en uno original, para casa, y trabajo. Debes saberlo, es incómodo para quien te lo presta.



Etiquetas:

   teléfono

   prestado

   cargador

   pedir

   debes

   por

   nunca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog