RECIENTES: Veracruz, primer lugar de niños con sobrepeso    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    Camioneta arrolla a ciclista en la PueblaCórdoba    Macrosimulacro dejó 26 heridos: Claudia Sheinbaum    Falta de medicinas para el cáncer es culpa de los laboratorios: Roberto Ramos Alor    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Es perversidad política y no tiene sustento jurídico pedir desaparición de poderes en Veracruz: Pozos Castro    Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz    Desaparición de poderes en Veracruz y juicio político a gobernador, cortina de humo para huida de Yunes y Winckler: Morena    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    Modificar Ley del Municipio Libre para darle mayores atribuciones al cabildo    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    Confirma Secretaría de Salud dos muertes por dengue en Veracruz    Diecisiete diputados se unen para pedir a Suprema Corte restituir al Fiscal de Veracruz     

'Spider-Man', lejos de casa… otra vez

Informador Jue, 22 de Ago 2019 2:22 PM entretenimiento
Disney y Sony rompen el acuerdo que tenían para compartir el personaje que dejará de aparecer al lado de los “Avengers”.
img


Tan cerca y tan lejos. Todo parecía puesto para que la película soñada por todo los fans de Marvel Comics finalmente se volviera realidad: “Avengers”, “The Fantastic Four”, “X-Men” y “Spider-Man” juntos en la gran pantalla, tal como lo concibió Stan Lee en los cómics. 


Pero todo lo anterior seguirá siendo un sueño, luego de que los estudios Disney y Sony rompieron el acuerdo que permitía que el arácnido compartiera pantalla con los “Vengadores” y el resto de personajes de Marvel Studios.


La noticia corrió a la velocidad de la luz el pasado martes en redes sociales. Sony rechazaba la propuesta de Disney de repartirse en partes iguales las ganancias que obtiene “Spidey” en el cine, y como respuesta, la Casa de Mickey Mouse retiró al productor Kevin Feige del equipo creativo del arácnido.


Feige fue en buena medida el “arquitecto” que logró encajar a “Peter Parker” en el Universo Marvel cinemático, además de darle un tono fresco y alegre a un personaje que, mientras manejó Sony en solitario, dio una de cal por otras de arena.

 


Etiquetas:

   vez

   otra

   casa…

   lejos

   spider-man




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog