RECIENTES: Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Lanzan tráiler de 'Amazing Stories', de Steven Spielberg    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Narco se deshace en Veracruz de cadáveres con químicos    Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    En vez de echar culpas al pasado gobierno federal debe asumir su responsabilidad en violencia contra la mujer: Fernando Yunes    En Veracruz, 147 mujeres han sido secuestradas en 2 años: Alto al Secuestro    Hay 21 denuncias contra exfuncionarios del Ayuntamiento de Xalapa: Contralor    Inaugura gobernador la primera escuela de formación para el Boxeo al sur de Veracruz    Veracruz y Oaxaca fortalecen cooperación en seguridad    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    

En plena vía pública se suicida hombre en el Norte del Estado

Imagen Del Golfo Vie, 23 de Ago 2019 12:24 PM policiaca
Un señor de la tercera edad que aparentemente tenía un cuadro de depresión, decidió arrebatarse la vida dramáticamente al ahorcarse en plena vía pública en la localidad denominada Limón Chiquito.
img

Un señor de la tercera edad que aparentemente tenía un cuadro de depresión, decidió arrebatarse la vida dramáticamente al ahorcarse en plena vía pública en la localidad denominada Limón Chiquito. 

Al norte de la entidad en el municipio de cazones, el agraviado de nombre Rubén R. C. de entre 65 y 70 años de ocupación campesino, es quien decidió suicidarse cerca de la escuela secundaria.

Habitantes manifestaron que este jueves cuando pasaban en las inmediaciones del plantel fue que vieron al agraviado colgado y suspendido del aire, por lo que de inmediato dierona aviso a 911. 

Brigadistas acudieron al punto pero solo confirmaron la muerte de don Rubén, quien ató una soga bajo la sombra de un árbol, la colocó en su cuello y luego se dejó caer hasta asfixiarse. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área alrededor del cadáver colgado en el árbol con su sombrero a sus pies a orilla de la calle a plena vista de curiosos que se acumularon. 

Los habitantes informaron que no sabían cual habría sido la razón específica de su decisión, pero señalaron que tomaba mucho, en tanto elementos de la Fiscalía retiraron el cuerpo al SEMEFO de Poza Rica. 


Etiquetas:

   norte

   estado

   hombre

   suicida

   vía

   pública

   plena




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog