RECIENTES: Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    

En plena vía pública se suicida hombre en el Norte del Estado

Imagen Del Golfo Vie, 23 de Ago 2019 12:24 PM policiaca
Un señor de la tercera edad que aparentemente tenía un cuadro de depresión, decidió arrebatarse la vida dramáticamente al ahorcarse en plena vía pública en la localidad denominada Limón Chiquito.
img

Un señor de la tercera edad que aparentemente tenía un cuadro de depresión, decidió arrebatarse la vida dramáticamente al ahorcarse en plena vía pública en la localidad denominada Limón Chiquito. 

Al norte de la entidad en el municipio de cazones, el agraviado de nombre Rubén R. C. de entre 65 y 70 años de ocupación campesino, es quien decidió suicidarse cerca de la escuela secundaria.

Habitantes manifestaron que este jueves cuando pasaban en las inmediaciones del plantel fue que vieron al agraviado colgado y suspendido del aire, por lo que de inmediato dierona aviso a 911. 

Brigadistas acudieron al punto pero solo confirmaron la muerte de don Rubén, quien ató una soga bajo la sombra de un árbol, la colocó en su cuello y luego se dejó caer hasta asfixiarse. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área alrededor del cadáver colgado en el árbol con su sombrero a sus pies a orilla de la calle a plena vista de curiosos que se acumularon. 

Los habitantes informaron que no sabían cual habría sido la razón específica de su decisión, pero señalaron que tomaba mucho, en tanto elementos de la Fiscalía retiraron el cuerpo al SEMEFO de Poza Rica.