RECIENTES: Confirma Cuitláhuac García denuncia contra el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler    Veracruz, primer lugar en incidencia de secuestro    Sicarios en motocicleta ejecutan a taxista en Minatitlán    Sin resultados la estrategia contra feminicidios en Zongolica: Asociación Civil    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    El SNTE promete legalidad en asignación de plazas docentes    Se reúne encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz con presidenta de la CEDH    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    ‘Vamos bien, pero siempre van a cuestionar los que fracasaron’: López Obrador    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    'Es falso' que Winckler y Yunes Linares preparen huída: PAN    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Analiza Secretaría de Salud si 27 muertes están relacionadas con dengue en Veracruz    'The Crown' estrena teaser tráiler de su tercera temporada    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Suman 6 fallecidos por aparatoso accidente en la Xalapa-Perote    Inicia Seminario de actualización para asesores legislativos en Derechos Humanos    

Se prevé se intensifique el calor este fin de semana

Veracruz al Día Vie, 23 de Ago 2019 12:51 PM clima
Este viernes persistirán lluvias vespertinas a nocturnas en porciones montañosas.
img

RESUMEN 

Viernes caluroso se prevé en todo el Estado con sensaciones superiores a 40°C en municipios costeros, no obstante, seguirá la probabilidad de chubascos y tormentas vespertinas a nocturnas en porciones montañosas acompañadas con rachas de viento y algunas granizadas generando efectos negativos. El fin de semana se intensificará. Extremen precauciones. 

SINOPSIS METEORÓLOGICA 

Tras el paso de la onda tropical no. 31 que generó fuertes tormentas y algunas granizadas, se prevé que este viernes conforme la onda se aleje, las precipitaciones disminuyan gradualmente y el calor se incremente en el Estado. Sin embargo, persistirán precipitaciones vespertinas a nocturnas en porciones montañosas. 

Este viernes se esperan temperaturas de25-25°C en promedio con extremas de 40-43°C en la región Huasteca alcanzando sensaciones de calor pueden alcanzar los 45°C en costas y llanura, mientras que las tormentas pueden registrar acumulados de 5-15 mm y puntuales de 30-50 mm entre Xalapa-Orizaba y municipios contiguos, sin descartar eventos aislados en costa menores de 20 mm.

Este fin de semana se espera que el calor se intensifique y domine en el estado mientras las lluvias seguirían en porciones de sierra. Manténgase informado y extreme las precauciones pertinentes.


Etiquetas:

   fin

   semana

   este

   calor

   intensifique

   prevé




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog