RECIENTES: Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    Al menos 150 policías defraudados con cheques falsos en Xalapa, Veracruz    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    

Se prevé se intensifique el calor este fin de semana

Veracruz al Día Vie, 23 de Ago 2019 12:51 PM clima
Este viernes persistirán lluvias vespertinas a nocturnas en porciones montañosas.
img

RESUMEN 

Viernes caluroso se prevé en todo el Estado con sensaciones superiores a 40°C en municipios costeros, no obstante, seguirá la probabilidad de chubascos y tormentas vespertinas a nocturnas en porciones montañosas acompañadas con rachas de viento y algunas granizadas generando efectos negativos. El fin de semana se intensificará. Extremen precauciones. 

SINOPSIS METEORÓLOGICA 

Tras el paso de la onda tropical no. 31 que generó fuertes tormentas y algunas granizadas, se prevé que este viernes conforme la onda se aleje, las precipitaciones disminuyan gradualmente y el calor se incremente en el Estado. Sin embargo, persistirán precipitaciones vespertinas a nocturnas en porciones montañosas. 

Este viernes se esperan temperaturas de25-25°C en promedio con extremas de 40-43°C en la región Huasteca alcanzando sensaciones de calor pueden alcanzar los 45°C en costas y llanura, mientras que las tormentas pueden registrar acumulados de 5-15 mm y puntuales de 30-50 mm entre Xalapa-Orizaba y municipios contiguos, sin descartar eventos aislados en costa menores de 20 mm.

Este fin de semana se espera que el calor se intensifique y domine en el estado mientras las lluvias seguirían en porciones de sierra. Manténgase informado y extreme las precauciones pertinentes.


Etiquetas:

   fin

   semana

   este

   calor

   intensifique

   prevé




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog