RECIENTES: Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Los Spotify Awards ya tienen fecha    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Corresponde a Fiscalía del Estado investigar robo de medicamentos en Veracruz: Subsecretario de Salud    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Atiende Comisión de Vigilancia comparecencia del Orfis ante el Congreso    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    WhatsApp ya está probando stickers animados    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Revelan que falso cliente dio pitazo a asaltantes de cuentahabiente en Veracruz    Persistirán lluvias en mayor parte del Estado por paso de frente frío 33    

¿Cada cuánto debes lavar tu ropa para que no se maltrate?

Excelsior Dom, 25 de Ago 2019 2:59 PM internacional
Algunas prendas de ropa no soportan tantas lavada como pudiste haber pensado, por lo que deberías prolongar más su aseo para que no gastes una fortuna.
img


Algunas prendas de ropa no soportan tantas lavada como pudiste haber pensado, por lo que deberías prolongar más su aseo para que no gastes una fortuna.

 

Y no es que tu higiene sea mala o algo parecido, simplemente es cómo conservar tu ropa por mucho más tiempo.

 

Aquí te daremos un listado de los usos recomendados antes de entrar a la lavadora.

 

T-SHIRT

 

Recomendamos que después de dos o tres puestas la laves. OJO: si sufres de sudoración excesiva o se te mancha por alguna razón, con un uso debe ir directito al agua.

 

JEANS

 

Aquí tienes más tiempo, pero también depende de cómo te guste usarlos, se recomiendan 5 puestas pero si tiene alguna mancha o te molesta que se aguade, debes meterlo a la lavadora cuanto antes.

 

SUÉTER

 

Su vida es laaaarga laaaaarga, porque además suelen ser flojitos y no se notará cuando la tela se expande. Recomendamos de 6 a 10 puestas.

 

VESTIDO DE NOCHE

 

Depende de cada cuánto lo usas y qué tanto se ensucia durante el evento. Muchas veces el maquillaje, productos para el cabello, bronceadores o hasta perfumes hacen que debas llevarlo a la tintorería al día siguiente. Si sobrevivió, puedes solo colgarlo para la siguiente fiesta.

 

CHAMARRAS

 

¡Duran una eternidad! A menos que te manches o huelan mal, podrías nunca lavarlas.

 

ABRIGOS, SOMBREROS Y BUFANDAS

 

Estas prendas no son usadas en todo el año, se recomienda lavarlas antes de que el frío llegue para quitar el polvo y restos de humedad por estar guardados tanto tiempo, después de usarlos aproximadamente cinco veces, puedes asearlos.

 

SOSTENES

 

También tienen largo uso si no hay malos olores o manchas de desodorante. Tres son recomendadas. Incluso, si lo lavas muy seguido, las copas pueden perder su forma.

 

CALCETAS, MEDIAS Y 'UNDIES'

 

UNA puesta y ya, no hay discusión.



Etiquetas:

   ropa

   maltrate

   lavar

   debes

   cuánto

   cada




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog