RECIENTES: Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    

¿Cada cuánto debes lavar tu ropa para que no se maltrate?

Excelsior Dom, 25 de Ago 2019 2:59 PM internacional
Algunas prendas de ropa no soportan tantas lavada como pudiste haber pensado, por lo que deberías prolongar más su aseo para que no gastes una fortuna.
img


Algunas prendas de ropa no soportan tantas lavada como pudiste haber pensado, por lo que deberías prolongar más su aseo para que no gastes una fortuna.

 

Y no es que tu higiene sea mala o algo parecido, simplemente es cómo conservar tu ropa por mucho más tiempo.

 

Aquí te daremos un listado de los usos recomendados antes de entrar a la lavadora.

 

T-SHIRT

 

Recomendamos que después de dos o tres puestas la laves. OJO: si sufres de sudoración excesiva o se te mancha por alguna razón, con un uso debe ir directito al agua.

 

JEANS

 

Aquí tienes más tiempo, pero también depende de cómo te guste usarlos, se recomiendan 5 puestas pero si tiene alguna mancha o te molesta que se aguade, debes meterlo a la lavadora cuanto antes.

 

SUÉTER

 

Su vida es laaaarga laaaaarga, porque además suelen ser flojitos y no se notará cuando la tela se expande. Recomendamos de 6 a 10 puestas.

 

VESTIDO DE NOCHE

 

Depende de cada cuánto lo usas y qué tanto se ensucia durante el evento. Muchas veces el maquillaje, productos para el cabello, bronceadores o hasta perfumes hacen que debas llevarlo a la tintorería al día siguiente. Si sobrevivió, puedes solo colgarlo para la siguiente fiesta.

 

CHAMARRAS

 

¡Duran una eternidad! A menos que te manches o huelan mal, podrías nunca lavarlas.

 

ABRIGOS, SOMBREROS Y BUFANDAS

 

Estas prendas no son usadas en todo el año, se recomienda lavarlas antes de que el frío llegue para quitar el polvo y restos de humedad por estar guardados tanto tiempo, después de usarlos aproximadamente cinco veces, puedes asearlos.

 

SOSTENES

 

También tienen largo uso si no hay malos olores o manchas de desodorante. Tres son recomendadas. Incluso, si lo lavas muy seguido, las copas pueden perder su forma.

 

CALCETAS, MEDIAS Y 'UNDIES'

 

UNA puesta y ya, no hay discusión.



Etiquetas:

   ropa

   maltrate

   lavar

   debes

   cuánto

   cada




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog