RECIENTES: RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    

Encuentran sin vida a humilde hombre en Jáltipan

Imagen Del Golfo Lun, 26 de Ago 2019 5:42 PM policiaca
Este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida, de una persona que se dedicaba a la venta de frituras, frente a un local en donde hace años funcionó una funeraria, en la calle José María Morelos casi esquina con Galeana, del centro de la ciudad.
img

Este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida, de una persona que se dedicaba a la venta de frituras, frente a un local en donde hace años funcionó una funeraria, en la calle José María Morelos casi esquina con Galeana, del centro de la ciudad.


Fueron personas que pasaban por el lugar quienes avisaron que una persona estaba tirada en ese punto, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, a pretender auxiliarlo, pero se dieron cuenta que no tenía signos vitales. El área fue acordonada por los elementos policiacos. 


El hoy occiso al morir vestía una playera blanca que en la parte frontal decía fundación Posadas, un pantalón de mezclilla azul, una gorra gris y unos tenis. Al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales a realizar las diligencias correspondientes, encontrando que el cuerpo presentaba una lesión en la cabeza. 


Ninguna persona acudió al lugar a realizar el reconocimiento del cuerpo, sin embargo por una credencial que fue encontrada en sus pertenencias, pudiera tratarse del señor Valentín Galán Hernández, de 51 años de edad, con domicilio en la calle 12 de febrero de la colonia Estero del Pantano del municipio de Cosoleacaque. Finalmente se realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense de Acayucan, en donde le será practicada la necropsia de rigor, para determinar las las causas exactas de su muerte.


Etiquetas:

   jáltipan

   hombre

   humilde

   vida

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog