RECIENTES: Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Perro Rottweiler le destroza la cara a un niño de 6 años en playas de Yucatán    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    Tras desafiliación del Veracruz, tabla de cocientes sufrirá cambios    Presentará Zenyazen Escobar García la 'Estrategia de Paz y Seguridad para los Maestros Veracruzanos'    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Disney revela nuevo avance de 'Mulán' en live action    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Frente frío ocasionará lluvias en mayor parte del Estado    

'Black Panther' regresará al cine en el 2022

Informador Mar, 27 de Ago 2019 1:54 PM entretenimiento
La secuela será dirigida nuevamente por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman.
img


Dirigida nuevamente por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, la secuela de la película Pantera Negra (Black Panther) se estrenará el 6 de mayo de 2022.

 

Coogler, quien dio a conocer la fecha de lanzamiento del filme durante la D23 Expo en Anaheim, California, aseguró que se están tomando su tiempo para la nueva historia del "rey de Wakanda"; "realmente estamos tratando de hacerlo bien".

 

De acuerdo con Variety, hasta el momento se desconoce el nombre de la secuela ya que apenas se terminó el borrador del guion, así como el elenco del filme.

 

En "Pantera Negra", tras la muerte de su padre, el rey de la ficticia Wakanda, "T´Challa" (Chadwick Boseman), regresa a su hogar; una nación africana aislada del mundo, pero con un enorme potencial tecnológico.

 

Además de Chadwick Boseman, el elenco de Pantera Negra contó con la participación de intérpretes como Lupita Nyong´o, Michael B. Jordan, Forest Whitaker, Danai Gurira, Sterling K. Brown, Letitia Wright, Angela Bassett y Daniel Kaluuya.

 

Inclusión y tolerancia

 

El filme dirigido por Ryan Coogler fue calificado como una película que desafió los estereotipos al tener una producción con personas de piel oscura, personajes femeninos con personalidades fuertes, inteligentes e independientes. Además, centró la atención del mundo en el continente africano, rico en historia, cultura y tradiciones.

 

Bajo ese argumento de inclusión y tolerancia, el largometraje, protagonizado por Chadwick Boseman, quien dio vida al rey y protector de "Wakanda", obtuvo ingresos de más de mil 300 millones de dólares, lo que lo convirtió en el tercer filme nominado a la categoría principal de los premios de la Academia que supera los mil millones de dólares en taquilla mundial, luego de Avatar y Titanic.



Etiquetas:

   0

   cine

   regresará

   panther

   black




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog