RECIENTES: Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Horóscopo del Día    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    No más violencia laboral contra las mujeres, piden diputadas    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    Maroon 5 regresa a México en 2020    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    No hay posibilidad de un régimen militar en México: López Obrador    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Trabajador cae de una altura de 10 metros y muere, en Veracruz    Amotinamiento en penal de Atlacholoaya deja 2 muertos    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Secretario de Salud confirman primera muerte por influenza en Veracruz    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Decretan Alerta por Violencia en Contra de las Mujeres en la Ciudad de México    

Camioneta atropella en Nanchital a mujer de Moloacán

Imagen Del Golfo Mar, 27 de Ago 2019 5:21 PM policiaca
Mujer presuntamente originaria del municipio de Moloacán fue atropellada, por una camioneta roja, los hechos ocurrieron entre las calles 18 de Marzo y Lázaro Cárdenas, frente al mercado Antonio J. Bermúdez.
img

Mujer presuntamente originaria del municipio de Moloacán fue atropellada, por una camioneta roja, los hechos ocurrieron entre las calles 18 de Marzo y Lázaro Cárdenas, frente al mercado Antonio J. Bermúdez. 

Este martes, una mujer de aproximadamente cuarenta años de edad, fue atropellada cuando se dirigía al mercado Antonio J. Bermúdez, a realizar las compras para hacer el desayuno, en el momento que cruzaba la calle una camioneta de color roja que circulaba a exceso de velocidad con dirección a la Cruz Roja, alcanzo a golpearla y de inmediato cayó al concreto. 


Al darse cuenta del accidente algunos comerciantes solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, debió a que la mujer tenía lesiones en la pierna derecha y no se logró poner de pie. 


En el momento que arribó el personal de la cruz roja, uno de los curiosos mencionó que la dama vivía en Moloacán y a esta ciudad llega a trabajar, sin embargo desconocí se nombre. Del responsable no se supo nada ya que este después en incidente se dio a la fuga dejando abandonada a la mujer. 


Etiquetas:

   moloacán

   mujer

   nanchital

   atropella

   camioneta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog