RECIENTES: Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Encuentran sin vida a una mujer y dos hombres en Martínez de la Torre, Veracruz    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río    En los últimos dos meses, cifras de violencia contra la mujer se dispararon: UV    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    México, lugar 12 más violento del mundo: ONU    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Registra región de Perote menos 6 grados de temperatura, esta madrugada    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    Pide Gobierno de Veracruz a Fiscalía investigar para dar con responsables del rapto de Yeshua    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    

Llanto y confusión en la entrega de cuerpos tras ataque a bar en Coatzacoalcos, Veracruz

AVC Noticias Mié, 28 de Ago 2019 1:57 PM estatal
"¡Familiares de Israel Martínez López! ¡Familiares de Israel Martínez López!...", grita un empleado de la Fiscalía General del Estado (FGE) que sale del área de servicios periciales y entra a la sala de espera del Centro Integral de Justicia (CIJ).
img


"¡Familiares de Israel Martínez López! ¡Familiares de Israel Martínez López!...", grita un empleado de la Fiscalía General del Estado (FGE) que sale del área de servicios periciales y entra a la sala de espera del Centro Integral de Justicia (CIJ).

 

Junto con Ulises Ramos, Ozuki Rodríguez Pacheco, el joven de nacionalidad filipina Nathaniel Alidan, es nombrado, pero nadie responde al llamado.

 

Al fondo se oye el llanto de los familiares de otra persona que identificó en fotografías a una de las víctimas del atentado en el centro nocturno "Caballo Blanco", pues los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque.

 

Una a uno, los deudos van pasando luego de realizar el papeleo, que incluye el acta de nacimiento y otros documentos oficiales. Faltan abrazos y palabras de consuelo para tantas caras largas, de tristeza e impotencia.

 

Al frente de la sala, cuatro personas tratan de consolar a una mujer que llora. Las escenas se repiten por doquier.

 

"Ya está confirmado nada más estoy esperando a traer los documentos. Estoy esperando a mi hermana para que traiga mis papeles, están pidiendo que su mamá esté presente.

 

“Me quedé así como de cómo es posible que le haya pasado eso", cuenta al teléfono una conocida de una de las empleadas que perdió la vida tras el ataque.

 

Antes de las nueve de la mañana llegan trabajadores de crematorios y funerarias. En la recepción, una mujer nombra a 13 personas presuntamente muertas tras el atentado.

 

"Pedro Ricardo García, Carlos Alberto Arreola, Óscar Pérez Soto, Erick Hernández Enríquez, Abril Ojeda Sierra, Catalina Cecilio Díaz, Anahí Granados de la Paz, Antonio de Jesús Olaf Sadir, López Rodríguez Romeo Antonio, Agustín Cortés Santos, Samuel Morales López, Mario Alejandro Martínez Lugo, Miguel Ángel González ¿alguien más que haga falta de anotar en esa lista?", expresó una mujer.

 

La lista crece conforme transcurre la mañana, poco a poco llegan más personas a preguntar por sus familiares. Durante las últimas horas han recorrido hospitales y panteones, pero sin saber nada de sus consanguíneos.



Etiquetas:

   bar

   coatzacoalcos

   veracruz

   ataque

   tras

   confusión

   entrega

   cuerpos

   llanto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog